Desde Midas sabemos lo importante que es la seguridad del vehículo en carretera, como también la del resto de servicios que en él se encuentran. El buen funcionamiento de los sistemas de ventilación es crucial para la renovación del aire del coche y garantía de una conducción más cómoda. Limpiar los conductos de ventilación es de vital importancia para evitar que los enemigos silenciosos del aire como virus, bacterias o malos olores, que se impregnan en el sistema de aire del vehículo.

Pensando en ello Midas ha patentado AirCARe, un proceso de limpieza interior para el automóvil que garantiza la eliminación de cualquier agente patógeno en el interior del coche. Estos son los principales beneficios que ofrece:

Aire Energizado, la fortaleza de AirCARe

Este sistema, único, se basa en el empleo de aire energizado. Se trata de una técnica diferente a las convencionales en la que se sustituye el tradicional ozono por oxígeno ionizado. Esto permite que se generen hasta 7 agentes desinfectantes distintos, mientras que el resto de técnicas que emplean el ozono producen solo uno. De esta manera, se consigue realizar una limpieza profunda del vehículo, que llega hasta los filtros del aire.

Mejorar la calidad del aire, mejora la calidad de conducción

A la hora de conducir, estar centrados completamente en la carretera es lo primordial para garantizar un desplazamiento seguro. Por tanto, debemos de evitar cualquier tipo de estímulo que nos pueda despistar. Uno de ellos puede ser la nula o mala limpieza del aire acondicionado, que puede generar la aparición de bacterias o virus, poniendo en riesgo nuestra salud respiratoria o generar ataques de alergia que pongan en dificulten la conducción. AireCARe es capaz de purificar el aire (eliminando los malos olores que quedan incrustados en el coche) y, a la vez, cuida de nuestra salud respiratoria al eliminar diferentes acoraros, virus y bacterias que se encuentran en los conductos del coche, como gripe A o Coronavirus.

Ya no hay excusas, limpieza rápida y silenciosa.

La palabra limpieza puede sonar a una tarea larga y complicada. Sin embargo, AirCARe es todo lo contrario, ya que el proceso dura tan solo 20 minutos. Un periodo de tiempo muy corto pero eficaz que acaba hasta con el 99,9% de la contaminación del vehículo. Además, no genera ningún tipo de residuo químico, lo que le convierte en el complemento perfecto para tener el coche desinfectado.

El mejor aliado para personas alérgicas.

Las personas alérgicas son las que más sufren las consecuencias en ambientes con polvo, contaminación o polen. Los estornudos, lagrimeos o congestión, son síntomas de la alergia que producen incomodidades, y más a la hora de conducir. Encontrar en el coche una burbuja aislante del exterior es fundamental para estas personas, ya que permite garantizar una conducción optima y protege su buena salud respiratoria. Desde Midas recomendamos a las personas alérgicas realizar el tratamiento AirCARe cada dos meses, para asegurarse de tener un ambiente lo más purificado posible dentro del habitáculo. También es recomendable para aquellas familias con niños.

Bueno para todos los seres vivos

AirCARe es un sistema completamente seguro para todas las personas, y también inofensivo para animales y mascotas de compañía. Además, está pensado para garantizar que ningún de los elementos del interior del automóvil, como la tapicería, partes de plásticos u otros complementos resulten dañados.

Es importante a la hora de conducir cuidar todos los detalles, de ahí la necesidad de realizar (al menos de manera anual) una limpieza de los sistemas de ventilación. En Midas te recomendamos AirCARe, un gran sistema de desinfección del vehículo. Además, te daremos el mejor asesoramiento sobre la periodicidad de limpieza de los filtros de aire, como cualquier otra duda que pudiera surgir. No dudes en acudir a nuestros talleres de Midas para recibir el servicio de mantenimiento y cuidado que tu coche necesita.

Otros posts del Blog de Midas que pueden resultarte interesantes:

Como viajar sin sufrir los efectos de la alergia

4 claves para poner a punto el vehículo tras las vacaciones

El presente de la movilidad eléctrica urbana del futuro

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01