La evolución de la tecnología de los vehículos de combustión también lleva implícita la evolución del servicio de mantenimiento y reparación. En Midas somos conscientes de ello, así como de la creciente demanda de perfiles profesionales especializados en conocimientos sobre electricidad aplicada a la mecánica o que cuenten con una carrera de ingeniería electromecánica.

Por ello, y para responder a los cambios de la industria, en los que cada vez es más necesaria la ingeniería electromecánica, nace el nuevo programa de formaciones Midas Centro de Talento, que tiene el objetivo de crear una plantilla de expertos en esta materia, impartiendo cursos de electromecánica de vehículos.

Con la formación de Ingeniería electromecánica de Midas y nuestros cursos conseguimos atraer y retener el talento de nuestra cadena en esta nueva era de la movilidad, apostando por la evolución de nuestros empleados.

La formación de Ingeniería electromecánica y cursos de Midas

Midas Centro de Talento es un programa de atracción, desarrollo y retención de personas, con el que afianzamos los conocimientos de nuestros profesionales. El objetivo es que en el año 2026 la totalidad de nuestra red cuente con equipos de expertos en electromecánica. Para alcanzar este compromiso, tenemos en marcha dos programas de formación:

Driver Academy

Se trata de un proyecto conjunto con Norauto que se presta tanto en formato presencial como online, en el que los trabajadores pueden acceder a un plan de carrera que consta de tres niveles: básico, medio y experto. Es un programa flexible que no tiene una duración concreta, de forma que cada persona puede completarlo al ritmo que mejor se adapte a sus circunstancias. Como complemento a aquellos que han completado el plan de carrera de la Driver Academy, Midas ofrece dos formaciones adicionales: «Experto en vehículos híbridos» y «Experto en nuevas movilidades: bicicletas, patinete y motos eléctricas».

Ingeniería de electromecánicos

Una formación propia de Midas con un plan de estudios en ingeniería electromecánica de tres años y cuyo fin es profundizar en los contenidos en electricidad aplicada a la automoción. Un paso hacia delante con el que desde Midas preparamos a nuestros equipos para atender las nuevas necesidades de la movilidad cero emisiones y mecánica de última generación de los vehículos de combustión.

En Midas estamos comprometidos con la movilidad del futuro desde el cuidado del automóvil, de los conductores y de nuestros empleados. Así, este programa permite seguir desarrollando una movilidad sostenible haciendo de palanca para activar el salto y la preparación de nuestros equipos para los desafíos de la movilidad del futuro.

Otros posts del Blog de Midas que pueden resultarte interesantes:

El 83% de los españoles creen que hay un trato despectivo hacia la mujer como profesional dentro del sector de la automoción

Las normas de circulación que deben seguir los patinetes eléctricos

¿Cómo solicitar un duplicado del carnet de conducir paso a paso?

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01