¿Te encanta asistir a las grandes concentraciones moteras que se celebran en nuestro país? Hoy te dejamos un listado con las fechas y lugares de algunas concentraciones moteras que se celebran durante este mes. Así que toma nota y ¡reserva las fechas!

Harley-Davidson Club Catalunya – Bañeras del Penedés (Tarragona)

Si eres un amante de las Harley no te puedes perder la XXIX Reunión Internacional de Harley-Davidson Club Catalunya. Durante los días 7, 8 y 9 de junio podrás disfrutar de diferentes rutas, conciertos, espectáculos culturales, mercadillo de piezas de segunda mano y mucho más.

Festival del Motor – Granollers

Esta feria se celebra el 8 de junio en el Recinto Ferial de Granollers. Especializada en el mundo del motor, es apta para todos los públicos. Durante este evento se celebrará el Bike Show, una competición de motos modificadas de diferentes estilos. Además encontrarás múltiples expositores donde se celebrarán exposiciones, actividades infantiles, concursos…

Desafío Rider – Madrid

Si estás cerca de la capital y te encantan las curvas durante el viernes 14 y el sábado 15 se celebra el desafío Rider 2019 que contará con casi 9 horas de moto donde podrás disfrutar de tus dos ruedas y de los paisajes de la gran ciudad.

IX Ruta de Los Lagos – Cuenca

Los próximos 21, 22 y 23 de junio se celebra la novena edición de la Ruta de Los Lagos, durante estos tres días estarás rodeado de motos, actividades, espectáculos, comida… ¿Qué más se puede pedir?

Ruta de los Lobos – Cantabria

Todo un desafío para los motoristas, durante el 29 de junio esta ruta se pasará por quince puertos de montaña de Cantabria, un recorrido de 640 km aproximadamente. Además este año los asistentes tendrán la posibilidad de apoyar la iniciativa “Rodando contra el cáncer”. ¿Te lo vas a perder?

En Midas nos preocupa vuestra seguridad, por lo que os aconsejamos que antes de asistir a cualquiera de estas concentraciones pongáis a punto vuestra moto. ¡Recuerda que nosotros realizamos su mantenimiento completo!

**********************************

MetaDescription:  En Midas te recomendamos cinco concentraciones moteras celebradas en el mes de junio. ¿Te las vas a perder? ¡Visita el blog!

MetaTitle: Mejores concentraciones moteras en junio

MetaKeywords:

Title:  Las mejores concentraciones moteras en junio

ID: concentraciones-moteras-junio

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01