Si te has preguntado alguna vez cuánto dura un coche o, más específico, cuánto va a durar tu coche la respuesta va a depender del cuidado que le des. Para alargar la vida de tu vehículo y siempre tenerlo como nuevo desde Midas te dejamos estos trucos.

  1. Aire limpio dentro del coche y parabrisas protegido

En la búsqueda de cuidar no solo de tu coche sino de ti destaca AirCare de Midas, que higieniza el aire que respiras dentro del automóvil mediante un generador de oxígeno ionizado. Anula hasta el 99% de las bacterias y la contaminación microbiológica que deriva en alergias y enfermedades sin necesidad de productos químicos, sin residuos, es inofensivo para las personas y para el medio ambiente. Además, deja ese olor a nuevo tan agradable.

Otra opción es VisionCare, que permite repeler la lluvia del parabrisas y protege el cristal de la adhesión de hielo hasta -5ºC, eliminando la necesidad de rascar. Este sistema hace mucho más fácil la limpieza del parabrisas, se trata de un elemento que aumentará tu seguridad al volante, ya que facilita la evacuación del agua y mejora la visibilidad en carretera.

  1. Revisiones según las indicaciones del fabricante

Es muy importante chequear el vehículo y realizar los mantenimientos correspondientes. Una solución para ello es LA Revisión Oficial, que permite realizar el mantenimiento integral del coche según las especificaciones del fabricante en función del kilometraje y estilo de conducción cada usuario. Respetar los plazos previstos por el fabricante y propios de cada vehículo te permitirá optimizar su rendimiento y su vida útil. No te olvides de revisar la presión de los neumáticos para evitar problemas de deformaciones y adherencia, así como el desgaste de las ruedas.

  1. Atención especial al interior y a la carrocería del vehículo

Este truco para alargar la vida del coche te dejará con la boca abierta: limpiar el interior del vehículo, al menos una vez a la semana, para eliminar polvo y residuos. Lo primero deben ser las alfombrillas, el suelo y huecos del vehículo con un aspirador potente y un cepillo rígido. Si quieres una limpieza aún más profesional, lo ideal es disponer compresor de aire para soplar la suciedad incrustada. También te servirá para limpiar los conductos como el de la calefacción y aire acondicionado.

En cuanto al exterior, mantener la carrocería en buen estado hará que tu vehículo parezca nuevo mucho más tiempo. Lávalo con una esponja suave y con un detergente específico para no eliminar la capa de cera protectora, así como secarlo con una toalla o bayeta absorbente que no raye la pintura para evitar manchas. Recuerda que los rayos solares maltratan la pintura.

  1. Tu coche y tú, siempre conectados

Tener tu coche conectado a tu Smartphone es otra ventaja que ayudará a que tu vehículo se mantenga en perfecto estado por más tiempo. Es el caso de Midas Connect, un sistema innovador que aporta seguridad durante la conducción. Se instala en el vehículo y te permite conocer al momento y desde tu teléfono el estado general del coche para controlar cuándo es necesario realizar una reparación o programar la próxima revisión. Además, incluye un sistema de geolocalización, estadísticas de los trayectos realizados, avisa cuando el vehículo se pone en marcha y te da la opción de pedir ayuda en caso de accidente o avería con un solo toque.

Alargar la vida del coche es como mantener una relación, se construye y mantiene con detalles y mucha dedicación. No dejes pasar la oportunidad de optimizar siempre a ese compañero fiel que te lleva a donde desees.

**********************************

MetaDescription: Midas ofrece cuatro consejos para mantener el coche a punto y alargar la vida del vehículo por más tiempo con sistemas innovadores y trucos simples.

MetaTitle:  Consejos para alargar la vida del coche

MetaKeywords:

Title:  Consejos para que tu coche dure muchos años

ID: consejos-mantenimiento-coche

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01