Las Navidades están a la vuelta de la esquina y aunque los desplazamientos seguirán estando restringidos en muchas zonas del país, seguro que tienes alguien cerca amante de las motos. Si estás pensado en hacerles un regalo pero dudas en cómo acertar con, en Midas te proponemos 5 opciones que cualquier motorista sabrá apreciar tanto por seguridad como por estética. ¡Apunta!

Casco

Es un indispensable en seguridad que no debe faltar, para empezar porque protege una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo en el caso de tener un percance con la moto y porque así lo indica la ley. Aun siendo un regalo relativamente caro, seguro que aciertas. Lo puedes encontrar en diferentes modelos y colores, solo recuerda que debe tener un certificado de seguridad para garantizar la protección de quien lo vaya a usar.

Guantes

Seguramente habrás pensado que la persona a la que quieres hacer un regalo ya dispone de ellos. Sin embargo, este es un accesorio que cualquier enamorado de las motos da bastante uso, por este motivo, siempre es bueno tener varios en función de la estación. Así que asegúrate de acertar con la talla y no dudes en regalarle un par. Investiga qué guantes suele llevar y busca aquellos que mejor se ajusten a sus gustos o sus necesidades.

Gafas

Aunque, aparentemente, parezca un accesorio innecesario, cualquier motociclista te dirá lo contrario. Además de cumplir una función estética, las gafas protegen los ojos de la luz, el polvo, el viento, insectos y cualquier objeto pequeño que se encuentre en el aire. Antes de decantarte por esta opción para regalar, ten en cuenta que no todos los cascos son compatibles con este complemento. Por tanto, asegúrate del tipo casco que lleva la persona que vayas a regalar y elige las gafas que mejor se ajusten.

Cubrepiernas para la moto

Conducir una moto en esta época del año donde predomina el frío, la lluvia y el viento no es para nada agradable. Aunque lleves ropa específica que te proteja de las inclemencias del tiempo, en ocasiones es insuficiente. Por eso, este regalo le va a encantar. Si suele madrugar y coger la moto para ir a trabajar, un cubrepiernas le va a ayudar a mantener una temperatura óptima mientras conduce y evitar mojarse en aquellos días de lluvia. Sin duda, un gran acierto.

Una revisión en nuestros talleres Midas

Con este regalo le estarás transmitiendo que su protección y seguridad es lo más importante, sin duda, un gesto que te agradecerá siempre. Uno de nuestros expertos se encargará de hacer una revisión completa de todos los elementos que pueden deteriorarse, por ejemplo: latiguillos, pinzas, pistones, palanca, pastillas o zapatas, discos o neumáticos. No lo dudes y acierta estas Navidades con el mejor regalo: mantener protegida a la persona que quieres.

Ya has visto que no es tan difícil acertar con el regalo si a esa persona le apasionan las motos. Solo hay que investigar sus gustos y sus necesidades específicas cuando viaja en moto para dar en la clave. Como te hemos comentado, no dudes en pedir cita, te asegurarás que la persona que reciba este regalo, conduzca sin ningún riesgo durante y después de las fiestas.

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01