Aunque parezca increíble, el Black Friday, ya está aquí. Un año más, Black Friday llega nos trae numerosas e irresistibles promociones que no podemos perder de vista. Como probablemente sabréis, se trata de una tradición originaria de Estados Unidos y siempre se celebra al día siguiente de Acción de Gracias. Esos días, marcan el principio de las compras navideñas. Esta costumbre se ha ido extendido por todo el mundo, incluido, nuestro en nuestro país.

Sin embargo, en este año tan atípico, en Midas, queremos participar en este Black Friday, con un descuento del 50% en la sillita de coche CUBOX, para impulsar el reto #NingunNiñoSinSillita. Se trata de una iniciativa que posibilita, que estos sistemas de retención infantil, sean accesibles para todos los padres que lo necesiten. La sillita, ya puedes encontrarla en Bebé Seguro, para que todos puedan aprovechar este descuento, que durará hasta el viernes, 28 de noviembre.

¿Qué es Bebé Seguro?

Bebé Seguro es un proyecto que nació en 2005, de la mano de Midas. Se trata de una iniciativa que promueve la seguridad de los bebés y niños en el interior del vehículo y que busca concienciar a los padres de la importancia de estar sensibilizados sobre la protección infantil en carretera. Para ello, ofrecemos a todos los padres, sean clientes o no, la posibilidad de conseguir una silla de coche homologada según la normativa vigente y fabricada por Babyauto, una marca española especializada en la seguridad infantil dentro del automóvil.

Seguridad de los niños en el coche

Los niños son los pasajeros más vulnerables dentro del vehículo. Por este motivo, es fundamental la utilización de sillas de retención homologadas y adaptadas, a su peso y talla. Si los niños van en coche sujetos de manera adecuada, se reduce el riesgo de que sufran alguna lesión ante cualquier movimiento brusco del coche o accidentes más graves. Por eso, la importancia de concienciar sobre el uso de las sillitas para los niños, sabemos que a veces supone un esfuerzo económico hacernos con una de ellas, hoy más que nunca. Si estás buscando cambiar de sillita, esta va a ser tu mejor opción.

SILLA CUBOX

El modelo CUBOX es la mejor solución para la seguridad en el coche de los niños y su bienestar, desde los 4 hasta los 12 años de edad. La innovación desarrollada en este nuevo modelo de silla infantil hace que, gracias a su sistema plegado y ligero, sea ideal para transportarla y guardarla cuando no se necesite usar, ya que tan sólo pesa 4,5kg. Su estructura cuenta con un cabeza ajustable en altura, protección lateral reforzada y acolchada contra impactos y sistema plegable para almacenaje en espacios reducidos.

 

 

Esta silla se puede comprar de forma online a través de la web de https://www.bebeseguro.es/oferta-black-friday y el envío se realiza al propio domicilio. Para Midas lo más importante es la seguridad del conductor y de los suyos, por eso, al comprar la silla el cliente recibirá un vale de 15€ para el gastar cualquiera de los centros de la red en España para usar en servicios de mantenimiento del coche.

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01