Cuando compramos un vehículo lo habitual es buscar las mejores alternativas para pasar las revisiones. Si bien es cierto que los concesionarios oficiales son los centros en los que más conocen el vehículo, existen otros talleres, como Midas, que disponen de certificados oficiales, y que permiten ahorrar en presupuesto a la hora de realizar el mantenimiento.

Pero ¿por qué es tan importante la revisión oficial?

Los controles del vehículo en general son clave a la hora de proteger la seguridad de los pasajeros. Es decir, es importante comprobar que todos los elementos del coche están en buenas condiciones ya que de eso dependerá tanto una mayor vida útil, como una mayor protección de conductor y acompañantes.

En el caso de la revisión oficial, se trata de un control más exhaustivo, y es que depende directamente de las recomendaciones del fabricante que, al conocer tanto el proceso de elaboración como de montaje, es capaz de prever necesidades más concretas. Por este motivo, es esencial adaptarse a los tiempos y características que exige la marca en sus manuales, ya que indican de manera más específica los posibles pormenores de cada pieza.

Entonces, ¿en qué consiste La Revisión Oficial Midas?

Midas es una de las redes de talleres capaces de ofrecer una revisión conforme a las especificaciones del libro de mantenimiento del fabricante, garantizada para todas las marcas y modelos. Y es que cuenta con los datos técnicos de 28 marca y 4.800 modelos.

Con esta información, los expertos de Midas pueden realizar las siguientes operaciones:

  • Cambio de aceite
  • Cambios de piezas como bujías, correa de distribución o filtros
  • Diagnóstico electrónico
  • Controles para aviso de cambio de algunas de las piezas o renovación de fluidos

Además, gracias a este conocimiento profundo de cada marca desde los talleres se llevan a cabo planes específicos de mantenimiento con los que pueden controlar en mayor medida la vida del vehículo y posibles averías que puedan surgir. Ya solo queda que pidas citas en la web para disfrutar de tus viajes con la mayor seguridad.

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01