3 accesorios tecnológicos para los motoristas

La tecnología abarca cada día más áreas de la vida y simplifica hasta un recorrido en moto. Si aún no sabes qué te conviene, te dejamos algunas opciones de accesorios tecnológicos ideales para los motoristas que te brindarán seguridad y mucha comodidad.

Cosmo connected, seguridad ante todo

Este casco de alta tecnología cuenta con una luz incorporada que da mayor visibilidad a los conductores en la carretera. Además, el sistema de Cosmo connected cuenta con una configuración que avisará a los familiares o contactos importantes del conductor en caso de caída o accidente.

Cámara compacta

Para los aficionados de la aventura existen las cámaras gopro de última generación con mayor base para instalar en el casco o en el volante del vehículo. Estos accesorios cuentan con un sistema resistente al viento, altas velocidades y vibraciones extremas que garantiza la calidad del material y reduce los daños del medio ambiente.

GPS Cittatrend

Sabemos que puedes hacerlo todo con el móvil y que el gps es bastante acertado, pero nada mejor que un especialista de la ubicación que además te brinde seguridad y ese es el caso de Cittatrend TK120B, un dispositivo que además de guiarte a tus destinos mantiene rastreada tu moto en caso de robo o pérdida y en tiempo real.

Invierte en tu seguridad y en vivir al máximo la experiencia en cada recorrido sin preocupaciones con estos accesorios.

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01