Cada vez son más las pequeñas empresas y autónomos que apuestan por dotar a su plantilla de vehículos para desplazarse y progresar con su labor profesional.  Sin embargo, el mantenimiento y la gestión eficiente de flotas de transporte no es una tarea fácil. Para garantizar la seguridad de tus vehículos, además de reducir costes, cumplir las regulaciones y mejorar su eficiencia operativa es fundamental disponer de un mantenimiento de flotas.

En Midas somos conscientes de ello, por lo que, para ofrecer un servicio adaptado a cada necesidad y facilitar a pymes y autónomos la revisión y mantenimiento del estado de salud de tus vehículos, tenemos a disposición el programa Midas Cerca de Ti.

Midas Cerca de TI ofrece un servicio de mantenimiento para facilitarte la gestión y control de tus flotas

Los vehículos de una flota pasan mucho tiempo en la carretera, por ello, necesitan un mantenimiento específico que evite la aparición de averías y que a su vez permita sacar una mayor rentabilidad a tu flota.

Midas Cerca de ti ofrece un servicio específicamente orientado a la gestión de flotas y su mantenimiento en España a través de su una amplia red de centros especialistas en el mantenimiento integral de tus vehículos. En ellos, nuestros clientes pueden disfrutar de una amplia gama de servicios adaptados a las necesidades de tu flota, sea cual sea su tamaño y las características de los vehículos que la componen.

¿Qué beneficios tiene un mantenimiento de flotas eficiente como el que ofrece Midas?

El programa Midas Cerca de Ti ofrece múltiples beneficios a la gestión de tu flota múltiples beneficios:

El primero de ellos es la disponibilidad, ya que Midas Cerca de Ti te permite disponer de un servicio profesional que responde sin interrupción de lunes a sábado, de 8:00 h a 20:00 h, al que, además, puedes acudir con o sin cita previa.

Además, nuestros profesionales son conscientes de los estragos que supone que uno de tus vehículos se encuentre inmovilizado, por lo que, para conseguir la máxima eficiencia, ofrecen una atención inmediata y un compromiso de prioridad, para que tus vehículos permanezcan en nuestros centros el tiempo estrictamente necesario.

Por otro lado, nuestros centros cuentan con especialistas en el mantenimiento integral de todos los vehículos de hasta 3,5 kg y ligeros de todas las marcas.

Midas Cerca de Ti también ofrece comodidad. A la hora de confiar el mantenimiento de tus flotas es importante tener en cuenta algunos aspectos que te faciliten el día a día, como los que ofrece Midas Cerca Ti: disponer de un vehículo de cortesía gratuito, ofertas personalizadas, facilidades de pago, una gestión y diagnóstico digitalizado o facilidades de comunicación.

 

Desde Midas, consideramos muy importante la elección de una buena solución de gestión de flotas de transporte que se adapte a cada negocio. Nuestro programa de mantenimiento de flotas, Midas Cerca de Ti, como hemos explicado, puede ayudarte para que tu empresa sea más eficiente y productiva.

Otros posts del Blog de Midas que pueden resultarte interesantes:

Midas Centro de Talento: Formación de ingeniería electromecánica de Midas

¿Cómo solicitar un duplicado del carnet de conducir paso a paso?

Qué herramientas son aconsejables llevar en el coche

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01