Hoy te enseñamos unas aplicaciones para el móvil muy útiles a la hora de salir con tu moto. ¡No pierdas detalle!

5 aplicaciones ideales para moteros

Esta lista de cinco Apps es perfecta para moteros, así que si eres amante de los vehículos de dos ruedas, ¡no pierdas detalle!

1. WeRide

2. Motorlap

3. Guardian Angel

4. Weather Underground

5. Fuelio

WeRide: motos, rutas y amigos

Esta App es una red social pensada para moteros, te permite disfrutar de tu pasión por las motos junto a tus amigos y con toda la comunidad motera. Así mismo podrás descubrir rutas, chatear con tus contactos, subir fotos o incluso ¡saber dónde están tus amigos durante la ruta!

Motorlap

Es un cronómetro GPS con el que los moteros podrán registrar los tiempos, velocidades, trazadas, puntos de frenada, etc de sus rutas. Esta aplicación, como la anterior, tiene una comunidad donde compartir tus logros. Además, puedes conocer circuitos nuevos o las condiciones meteorológicas.

Guardian Angel

La App que todo motorista debe tener es Guardian Angel. Pensada para ayudarnos en caso de accidente. Sólo debes llevar conectado tu móvil a la moto mediante un cable Jack para que la aplicación detecte la caída y envíe inmediatamente un SMS con tu posición a todos los contactos que tengas en tu lista de emergencia.

Weather UnderGround

A la hora de salir con las dos ruedas es muy importante planificar el viaje y saber qué tiempo nos vamos a encontrar. Nosotros te recomendamos Weather Underground una app fiable y altamente recomendada por los usuarios.

Fuelio: combustible y gastos

Esta App es perfecta para hacer un seguimiento del kilometraje, el gasto y el consumo del combustible. Además puedes apuntar todos los repostajes y el coste del combustible, por lo que puedes ahorrar dinero.

Esperamos que te gusten tanto como a nosotros estas aplicaciones, pero recuerda que conducir con el móvil en la mano es muy peligroso, por lo que haz uso de ellas antes de viajar o con un soporte adecuado.

**********************************

MetaDescription: En Midas te recomendamos cinco apps que todo motorista debería llevar en el móvil ¡Visita el blog!

MetaTitle: Apps para motoristas

MetaKeywords:

Title:  Las apps ideales para motorista

ID: apps-para-motoristas

 

 

 

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01