La mayoría de los conductores suelen utilizar como GPS su teléfono móvil, pero ¿es esta la mejor opción para la conducción en moto? Desde Midas te recomendamos otra alternativa: el navegador y te explicamos las ventajas que tiene frente a las aplicaciones GPS de los smartphones.

Motivos para utilizar un navegador para moto

Las aplicaciones GPS de los teléfonos móviles están bastante bien, pero tienen aspectos negativos como el consumo de datos que tanto nos preocupa hoy en día. Además, al tratarse de un dispositivo móvil, en días de lluvia debes protegerlo, también, al ser una pantalla táctil, el uso de guantes te impedirá manejarlo correctamente. En cambio, el navegador GPS no depende de una conectividad permanente, ofrece servicios en tiempo real y, además, tiene una carcasa protectora, por lo que la lluvia ya no será un problema… Sabiendo todo esto, ¿aún no te convence la opción del navegador GPS? Te dejamos otras muchas ventajas de los navegadores.

Ventajas del navegador para moto

  • Puedes localizar cualquier lugar en el país, si mantienes correctamente actualizado el navegador tendrás mapas, en muchas ocasiones, mundiales, gratuitos y para siempre
  • Puedes planificar rutas
  • Tiene soportes dedicados exclusivamente a la colocación del dispositivo en la moto
  • Permiten el manejo de la pantalla y sus opciones de manera segura, se ajusta rápidamente
  • Normalmente se pueden conectar mediante Bluetooth con los sistemas de comunicación de los cascos
  • Conocimiento de las normas de seguridad vial: velocidad permitida para cada carretera, autovía o calle peatonal

Navegadores para moto recomendados

Si ya has decidido que un navegador es la mejor opción para llevar en tu moto y vas a comprarte uno, ten en cuenta estos dos modelos que desde Midas recomendamos:

Garmin DriveAssist 51 LMT-S
Este navegador es uno de los más completos, tiene integrada una cámara que graba continuamente la conducción. Además, este navegador incluye funciones inteligentes como servicios en directo que te alertarán de atascos de tráfico, rutas alternativas o previsiones meteorológicas.

TomTom Rider
Este navegador tiene un diseño resistente a las condiciones meteorológicas y las salpicaduras, para que puedas conducir por donde tú quieras. Tiene de una pantalla inteligente que se adapta a guantes ligeros y gruesos y, además, todos los mapas que instales en TomTom son sin coste adicional durante toda la vida útil del GPS.

Te recordamos que un navegador te aportará mucha más seguridad para tu conducción sobre dos ruedas y además, ¡llegarás a cualquier lugar sin perderte!

Además si vas a salir de viaje con tu moto, ¡no olvides revisar los puntos importantes como el aceite, batería, neumáticos o frenos!

**********************************

MetaDescription: En Midas recomendamos una alternativa al GPS del móvil. ¡Visita el blog!

MetaTitle: ¿Aún no tienes navegador para moto?

MetaKeywords:

Title: Ejemplo: Navegador para moto, una alternativa al GPS del móvil

ID: navegador-moto

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01