Los gadgets de tecnología invaden nuestra vida diaria y la conducción no es un sector que escape a ello. Si te consideras una persona amante de la tecnología y apasionada por el mundo del motor, en Midas te damos unas ideas de productos de tecnología para el coche que puedes adquirir en cualquier e-commerce para conducir a la última. ¡Presta atención!

Tecnología para el coche de última generación

  • Cargador solar

En Midas nos hemos comprometido con la movilidad sostenible, por lo que, si quieres hacer un uso limpio de la tecnología, hay que pasar por eliminar o reducir el uso de las tan contaminante pilas. Es por eso por lo que un cargador solar te va a venir de perlas para tu vehículo. Los tienes de todos los precios y capacidades y, a decir verdad, no son nada caros para lo que ofrecen. Puedes utilizarlos para cargar tus otros dispositivos electrónicos o utilizar esa batería por si tu vehículo se queda sin la suya en algún momento. Las prestaciones dependen del presupuesto del que dispongas, pero por 40 euros tendrás un cargador/batería portátil más que competente y útil.

  • Purificador de aire

Lo cierto es que ahora están muy de moda por el momento en el que vivimos, pero los purificadores de aire siempre han sido muy útiles, sobre todo si nos desplazamos por ciudades muy contaminadas. Algunos de ellos tienen además la función de ambientador, pero como en el producto anterior, sus prestaciones dependerán de tu presupuesto. Son unos dispositivos muy pequeños y compactos que van enchufados a la toma del mechero y ni te darás cuenta de que está ahí. Además, no cuestan mucho dinero y por menos de 15 euros puedes tener unos más que competente.

  • Dashcam

Las dashcams son unas cámaras colocadas en el vehículo que sirven para grabar todo lo que suceda en la carretera desde el momento en el que la encendemos hasta que la apagamos. Las puedes integrar tanto en el interior del vehículo como en el exterior, generalmente en el retrovisor. Existen multitud de modelos en el mercado, aunque desde el Blog de Midas te recomendamos utilizar una que tenga una buena resolución y un campo de visión bastante amplio, para que así capture gran parte del frontal de la cámara. Algunas cuentan con funcionan más que curiosas, como la captura de hechos inesperados sin haberla encendido, por lo que podremos tener registrado cualquier anomalía que nos encontremos en nuestro viaje.

  • Cargador/adaptador

Existen multitud de modelos y todos cumplen su función, pero los cargadores/adaptadores son un gadget obligatorio para tu vehículo y son unos dispositivos muy versátiles. Puedes encontrar algunos modelos que, además de ser cargador/adaptador, sean también una radio o un manos libres, el cual mediante un cable Jack de 3,5 mm puedes conectar al sistema de audio del propio vehículo.

¿Te ha gustado estas ideas? Cuéntanoslo en los comentarios y si estás buscando otros artículos, visita nuestro Blog de Midas.

Te recomendamos:

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01