El futuro de la industria de la automoción está cada vez más cerca de los coches híbridos y ecológicos, cuyas matriculaciones se han incrementado en un 48%.

Aunque la matriculación de coches ‘verdes’ en España es aún minoritaria, un 3% del total, las inscripciones tanto de vehículos híbridos como de eléctricos ha aumentado este año respecto al 2014. De hecho, los vehículos híbridos han crecido en un 55,3%, mientras que las matriculaciones de los ecológicos han experimentado un incremento del 9,8%, respecto al año anterior.

Según Anfac, la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones, el crecimiento porcentual del sector de los vehículos híbridos y ecológicos sigue teniendo un enorme recorrido en el futuro. Tal y como reflejan los datos del sector en Cataluña, entre enero y octubre de 2015, el 2,7% de las 132.824 matriculaciones de la comunidad catalana procedieron de vehículos híbridos o eléctricos, tal y como destaca Anfac.

*********************************

ID:aumenta-matriculacion-coches-electricos-espana

MetaDescription: Las inscripciones de coches híbridos y coches eléctricos ha aumentado este año respecto al 2014 un 48%.

MetaTitle: Crece la matriculación de coches verdes

MetaKeywords: matriculación de coches verdes

Title: Crece la matriculación de coches verdes

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01