Trabajar, hacer la compra, recoger a los niños del colegio, ir de excursión el fin de semana… El coche forma parte ineludible de nuestro día a día. Como herramienta importante para nuestra vida y rutina, también hay que cuidarlo, acercarse al taller y asegurarnos de que nos ofrece el mejor servicio, prestaciones y también seguridad.

Por ello, toda ayuda que pueda prestar un taller para facilitar la vida de los usuarios es poca. Y esto es algo que Midas ha fomentado con la cita previa que ofrece en sus centros, un servicio del que cada vez se benefician más conductores.

En pocos clicks y en menos de tres minutos, puedes solicitar a través de la página web de Midas www.midas.es la cita previa para dejar tu coche en el taller que más te convenga. Si en ese momento no dispones de internet, puedes hacerlo por teléfono o acercándote al establecimiento más cercano. https://www.midas.es/solicitar-cita-previa Los servicios que pueden solicitarse son tanto LA revisión oficial, como el mantenimiento  del aceite o de los filtros, reparación o cambio de neumáticos, frenos, climatización, correa de distribución, baterías o cualquier otra gestión que se necesite referente al vehículo.

Además, ya sabes que sea cual sea el tiempo que esté dedicando el equipo técnico a tu coche tienes la posibilidad de contar con un vehículo de sustitución que evitará cualquier tipo de trastorno que la falta de tu coche pueda ocasionarte.  Utilizando el coche de sustitución que ofrece Midas contribuyes además a reducir la contaminación en la ciudad mientras conduces un híbrido.

Realizar consultas o revisiones sobre tu coche nunca fue tan fácil. ¿A qué esperas para utilizar el servicio de cita online, rápida y con la posibilidad de elegir el momento que mejor te convenga?

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01