Estamos felices de anunciar nuestro acuerdo con la cadena de electrodomésticos a bajo coste Electro Depot, para poner a disposición de los clientes que adquieran patinetes o bicicletas eléctricas – tanto en las tiendas físicas como online – un servicio de montaje, puesta en marcha y reparaciones fuera de garantía.

Los clientes de Electro Depot podrán conocer estos servicios acudiendo al centro de Midas City, especializado en movilidad sostenible, ubicado en la Calle Conde Duque nº 36 en Madrid.

Este acuerdo surge con el objetivo de continuar dando las máximas facilidades a los usuarios que apuestan por una movilidad cada vez más sostenible en las ciudades. A partir de este momento, todos los clientes de Electro Depot que adquieran una bicicleta o un patinete eléctrico y necesiten el soporte de un establecimiento especializado para el montaje del mismo, podrán acudir a nuestro centro de Midas City para conocer estos servicios y tarifas de la mano de los especialistas en movilidad sostenible de la compañía. Además, en caso de que el vehículo sufra alguna avería, fuera del periodo de garantía, también podrán acceder al servicio de reparaciones y mantenimiento en ese mismo centro.

Midas City, el nuevo concepto de taller que se adapta a las formas de movilidad sostenible

En un contexto de irrupción de nuevas formas de movilidad, que ha vivido una mayor repercusión tras la alerta sanitara por COVID-19, son muchos los usuarios que todavía tienen dudas sobre dónde poder realizar el montaje o mantenimiento de sus vehículos de movilidad personal. Por eso, desde el pasado año, hemos apostado por la evolución de la imagen de taller tradicional, para posicionarnos dentro de un concepto pionero que tiene como objetivo contar con talleres adaptados a las Smart cities, o ciudades del futuro. De esta forma, ofrecemos mantenimiento a nuevas opciones de movilidad como bicicletas, patinetes o vehículos eléctricos e híbridos, así como venta de accesorios.

Nuestro objetivo es convertirnos en un “laboratorio” que testee e investigue sobre estas nuevas movilidades para adaptarnos a los centros de las ciudades y ser un referente de taller que tenga en cuenta la evolución de los hábitos del cliente, la tecnología y las medidas legislativas que buscan esta nueva movilidad, y afrontar retos como la contaminación del aire, la eficiencia energética, la accesibilidad a los centros de las ciudades y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

“Este acuerdo entre Midas y Electro Depot nace con el objetivo de continuar rompiendo barreras para que los conductores apuesten por una movilidad más sostenible, principalmente en las ciudades, además de concienciar sobre la seguridad a la hora de movernos en estos vehículos de movilidad personal, al igual que hacemos con nuestros coches y motos”, analiza Patricia Suárez directora de Marketing de Midas España: “A través de nuestro taller Midas City, especializado en este tipo de movilidad, los clientes de Elecctro Depot podrán tener a su disposición los servicios de montaje y reparación de bicicletas y patinetes eléctricos, con el objetivo de que no haya excusas para apostar por movilidades cada vez más sostenibles”.

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01