Te aseguramos que si hubieras tenido la lista que te presentamos a continuación durante el confinamiento, habría sido mucho más llevadero para ti. En este post del Blog de Midas te vamos a presentar una serie de películas de coches que, a nuestro juicio, pueden entrar perfectamente en el top de las mejores películas de coches de la historia. ¡Toma nota!

Rush

Esta película frenética con planos increíbles, trata sobre la legendaria competencia entre los dos campeones de F1 James Hunt y Nikki Lauda, cuyos métodos de competición eran radicalmente diferentes. Una de las mejores películas de coches de la historia basada en hechos reales que te hará pasar un muy buen rato

Le Mans 66

Esta película puntuada con 5 estrellas en IMDb, cuenta la historia de la batalla entre Ford y Ferrari durante las legendarias 24 horas de Le Mans, una carrera de coches legendaria en el automovilismo en el que el gigante americano, humillado habitualmente por la pequeña empresa italiana, decidió desarrollar el coche de carreras definitivo para superar por fin a los coches de Enzo Ferrari. En definitiva, un David contra Goliat en toda regla.

Bullit

Esta legendaria película de coches protagonizada por Steve McQueen presenta una historia de crímenes en la que un inspector de policía tiene que proteger a un gángster cuyo testimonio es crucial para resolver un crimen. Disfrutarás de persecuciones muy realistas que aún se recuerdan en el mundo del cine, al igual que el famoso Mustang que aparece en este largometraje.

The Italian Job

A pesar del gentilicio en su título, son los preciosos y pequeños coches ingleses los que darán sentido a la película. En ella, una banda de ladrones de bancos está a punto de llevar a cabo el atraco del siglo con la ayuda de un pequeño ejército de Mini Cooper S fuertemente modificados. Un espectáculo agradable para los aficionados a las buenas escenas de conducción.

60 segundos

Para salvar a su hermano de las garras de un gánster, un legendario ladrón de coches debe robar 50 coches de lujo en una noche. Un verdadero placer visual para los aficionados a los coches exóticos.

Canonball

Un clásico de los 80, “The Canonball Crew” presenta un equipo de peculiares conductores al volante (incluida una ambulancia) cuyo único objetivo es cruzar Estados Unidos en una carrera ilegal, teniendo que evitar a la policía y todo tipo de obstáculos. Y, como dato curioso, ¡esta carrera existió de verdad! (la ambulancia también)

Baby Driver

Esta película está protagonizada por el conductor de una banda de ladrones de bancos. Le gustaría dejar su trabajo y perseguir (en el buen sentido de la palabra) al amor de su vida, pero nada ocurrirá como lo habían previsto. Esta película ofrece algunas escenas de conducción que se han convertido ya en escenas de culto. Si eres un amante de las películas de coches, esta película te encantará.

Boulevard

Mientras un par de amigos pasan una noche tranquila en un bar, les llama la atención el siniestro Mike, un piloto de acrobacias que conduce un curioso Chevrolet Nova, pero no uno cualquiera, sino un Chevrolet Nova indestructible. Comienzan entonces una carrera por sus vidas a base de acrobacias y grandes coches… Todo estilo Tara-Tarantino, por supuesto.

Need for Speed

Basada en la saga de videojuegos del mismo nombre, Need for Speed trata de un ex convicto que quiere participar en una carrera ilegal de coches tuneados. Pero eso sin contar con la policía y los sicarios que aderezan esta carrera de alta velocidad contrarreloj protagonizada por varios coches exóticos.

Drive

Drive presenta a un hombre que es doble de día y atracador por la noche y, además, un maestro del volante. Pero cuando una joven de la que se enamora y la mafia se involucran en su vida diaria, comienza una carrera contrarreloj que tendrá un trágico desenlace para todos…

Mad Max

En un futuro apocalíptico en el que la escasez de petróleo ha sumido al mundo en el caos, los policías de carretera con coches tuneados libran una guerra sin cuartel contra los conductores. Una secuela de la mítica película que le encantará a todos los amantes de los tiroteos y las persecuciones. (y vehículos salidos directamente de la imaginación de un mecánico loco).

películas de coches

¿Te ha gustado este post? Sabemos que nos hemos dejado muchas películas de coches míticas y muchas sagas, pero no podíamos poner todas. Cuéntanos cual es tu favorita en los comentarios y puntúa este post.

Otros artículos del Blog de Midas que te pueden interesar:

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01