Se acerca un nuevo año y como bien sabes es época de nuevos propósitos: ahorrar, comer mejor, viajar… ¡Uy viajar! ¿Eres de los que se va de viaje para celebrar el año nuevo? ¡Te damos unos tips para tener tu vehículo a punto para el frío de los primeros días del año!

Cómo empezar el año con tu coche o moto a punto

El año nuevo no es excusa, pero ya que la gente tiene propósitos por esas fechas, ¡nosotros te proponemos uno! Tu coche como nuevo para el año nuevo J ¿Y qué es lo primero que tienes que revisar? ¡Te lo decimos!

1. Ruedas

Ya lo hemos dicho varias veces, pero siempre viene bien recordarlo- ¡Los neumáticos son uno de los aspectos más importantes del vehículo! Las ruedas son las que mantienen el contacto del coche o la moto con la calzada, por lo que “¡empieza el año con el pie derecho!” y asegúrate de que tus neumáticos son los más perfectos del mundo. Recuerda que el desgaste causa peor agarre en la carretera y, en época de frío, las carreteras tienen a ser mucho más resbaladizas. No te la juegues.

2. Iluminación

Te ponemos en situación: lluvia, niebla, viento, nieve… complicado, ¿verdad? Pues imagínate si no te funciona correctamente el sistema de iluminación de tu vehículo.

Las luces nos permiten ver y ser vistos por los otros conductores de la carretera. Ya vayas en coche o moto, siempre tienes que señalizar correctamente tu posición, y lo tienes que hacer mediante los faros, las luces de freno y las luces intermitentes, así que antes de empezar tu viaje de año nuevo, que no se te olvide revisar todo el sistema de iluminación. Deja que te vean.

3. Frenos

Como bien hemos dicho antes, en época invernal la carretera es mucho más resbaladiza. ¡Lo que podría pasar si los frenos no funcionan! Piénsalo, el vehículo puede patinar, la distancia que necesitas para frenar será mayor y necesitarás los frenos al 100%. Es importantísimo llevarlos siempre listos, pero como saber es difícil detectar un fallo en ellos. Por eso, antes de nada, ¡ven a revisar tu vehículo! Nosotros lo pondremos a punto para el año nuevo.

**********************************

MetaDescription: ¿Eres de los que se va de viaje para celebrar el año nuevo? ¡Te damos unos tips para tener tu vehículo a punto para el frío de los primeros días del año!

MetaTitle: 3 consejos para empezar bien el año

MetaKeywords:

Title: Cómo empezar bien el año con tu coche o moto

ID: consejos-empezar-bien-ano

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01