El próximo 31 de mayo se celebra el día sin tabaco a nivel internacional, una iniciativa promovida por la Organización Mundial de la Salud desde el año 1989. El objetivo es todos los años el mismo: frenar el consumo de tabaco entre la población y estimular medidas para hacer posible un camino sin humo.

La fijación en el calendario de un día de abstinencia en todo el mundo es una llamada de atención tanto para fumadores como no fumadores: el tabaco es uno de los problemas de salud pública más importantes, ya que provoca casi 5 millones de muertes al año.

La nicotina es uno de los componentes más peligrosos del cigarro, no sólo por su capacidad de generar una gran adicción física y psicológica, sino porque reduce el oxígeno en la sangre, puede generar cáncer, problemas de esterilidad, hipertensión y enfermedades pulmonares. Ahí es nada.

¿Qué efectos tiene el tabaco dentro de tu coche?

En algunos países como Inglaterra o Chipre está prohibido fumar en el interior de los vehículos en los que viaje algún menor de 18 años. Recordemos que los niños son mucho más sensibles que los adultos a los efectos nocivos del humo.

Si el conductor fuma en el interior del vehículo nos encontramos con un problema añadido de seguridad, ya que mientras consume su cigarrillo puede distraerse y provocar una situación de riesgo.

Si a pesar de todos los inconvenientes sueles fumar en tus trayectos, es seguro que el interior de tu coche tendrá impregnado un fuerte olor a tabaco.

Olor a tabaco en el coche

AirCare: la solución más tecnológica y completa para eliminar los malos olores

En algunas ocasiones no es fácil deshacerse del olor a tabaco, sobre todo en aquellos habitáculos en los que se ha fumado de forma constante y abundante. Hay quien ventila una y otra vez el coche, aspirando y limpiando todos los restos de suciedad acumulados en el interior. Sin embargo, no consiguen deshacerse al 100% del olor a tabaco.

Si quieres lograr un aire totalmente puro y limpio en el interior de tu vehículo olvídate de frotar asientos y de comprar ambientadores que camuflen el olor sin eliminarlo. Air Care es un producto innovador preparado para higienizar el interior de los coches, tanto en los espacios y superficies del habitáculo como en los conductos de ventilación. La limpieza se produce a través de un proceso de ionización del oxígeno. De esta forma, no sólo limpia el aire de olores indeseables, sino que ataca hongos, virus y bacterias que podrían haberse instalado en los conductos de la calefacción o el aire acondicionado.

Air Care es un servicio instalado en los talleres de Midas y su aplicación no supera los 20 minutos. Este sistema es especialmente aconsejable usarlo en vehículos en los que suelen viajar niños o personas alérgicas, ya que como hemos dicho elimina los alérgenos y gérmenes acumulados. Además, al no utilizar productos químicos, es una tecnología respetuosa tanto con la salud como con el medio ambiente.

¿Has probado ya el producto? Cuéntanos tu experiencia!!

**********************************

MetaDescription: En el Día Internacional sin Tabaco, cuáles son los efectos y soluciones del consumo de tabaco en el interior del coche

MetaTitle: Consumo de tabaco en el interior del coche

MetaKeywords: Efectos, consecuencias y soluciones de los malos olores en el interior del coche por el consumo de tabaco

Title: Consumo de tabaco en el interior del coche

ID: consumo-tabaco-coche

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01