El 14 de febrero es una fecha para celebrar con tu pareja, pero ¿qué mejor que disfrutar en pareja de vuestra afición favorita? En este post del Blog de Midas te damos una serie de ideas para que disfrutes de un San Valentín en moto con tu pareja.

Desayuno para empezar el día

¿Qué mejor que empezar el día con tu pareja yendo a desayunar a uno de vuestros lugares favoritos? Una buena ruta mañanera en pareja puede ser un perfecto comienzo de San Valentín en moto. Disfrutar desde por la mañana de este día y, además, hacerlo con el medio de transporte que más os une a tu pareja y a ti, será un perfecto comienzo para este día tan especial.

Ruta por una mítica carretera

Recorrer una mítica ruta motorista puede ser un gran plan con tu pareja en San Valentín. En este apartado te vamos a proponer dos de ellas. La primera, un viaje de presupuesto medio-bajo, sería hacer la ruta que recorre el Atlas marroquí. Aunque sus carreteras no están en un estado como las europeas, es una carretera muy divertida de recorrer y donde, desde luego, disfrutarás con las vistas que te ofrece este escarpado paraje. Si lo que estás buscando es aventura, desde luego que esta es una ruta perfecta para disfrutar de un San Valentín en moto. Otra ruta que te proponemos es la mítica ruta 66, pero para ello deberás disponer de un presupuesto más bien elevado, ya que tendrás que reservar hotel y alquilar moto. También existe la opción de escoger un pack cerrado en una agencia de viajes y despreocuparos de todas las gestiones.

Camping en moto

Desde luego que es una de las mejores formas de disfrutar de un San Valentín en moto que proponemos en este post. Ir en moto con tu pareja ya es algo de lo que disfrutar, pero lanzarte a la aventura de acampar y, además, hacerlo en un medio de transporte que no es el convencional para estas situaciones, tiene aún más atractivo. Eso sí, tendrás que preparar y acondicionar la moto para esta ocasión. En el Blog de Midas ya escribimos este post Prepara tu moto para una acampada” que te puede servir de inspiración para organizar esta aventura romántica que muy seguramente no olvidaréis.

Competiciones y quedadas moteras

Otra forma de disfrutar de un San Valentín en moto es acudir en pareja a alguna de las numerosas concentraciones moteras que existen en España. Algunas de las que se celebran en el mes de febrero son la Ruta Paseo Loco organizada por el Club Motero de Málaga “Locos por la gasolina”, el Salón Classic Madrid en el pabellón de cristal o Mamuts, que se organiza en Ayllón (Segovia). Buscando en internet podrás buscar muchas más en tu localidad. Lo que es seguro es que disfrutareis de lo lindo acudiendo a una de estas quedadas moteras.

San Valentín en moto

Está claro que antes de cada salida tienes que hacer un chequeo general de la moto, por lo que, si estás pensando en hacerla, acude a uno de nuestros talleres Midas, donde nuestros expertos en motos pondrán la tuya a punto para que no tengáis ningún inconveniente durante tu salida. Puedes pedir cita previa para la revisión de tu moto a través de este enlace.

Otros posts del Blog de Midas que te pueden interesar:

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01