La sostenibilidad del medio ambiente y la reducción de emisiones de carbono, es uno de los compromisos que Midas, como empresa líder en el mantenimiento del vehículo y de la moto, persigue a través de diferentes proyectos que desarrolla en sus centros.
Uno de las mayores innovaciones que ha introducido la compañía es la de ofrecer a sus clientes bicis eléctricas para que puedan utilizarlas de una forma sostenible cuando dejen sus coches o motos para realizar algún tipo de operación en los talleres Midas.
Esta incorporación permite a los clientes disfrutar de un tipo de transporte cómodo, sostenible y sin ningún tipo de impacto medioambiental.
¿Qué beneficio de uso tienen las bicicletas eléctricas?
Apunta las 3 claves en pro de las bicis eléctricas:
- Es un medio más económico que los coches y motos de combustión que normalmente conducimos, así como de los vehículos híbridos o eléctricos que comienzan a introducirse en el mercado a altos precios.
- Las bicis eléctricas no contaminan nada. Si estás preocupado por los altos índices de contaminación que dan en algunas ciudades, como Madrid, esta opción de transporte sostenible ayudará a que entre todos respiramos un mejor aire y nos olvidemos de las emisiones de CO2.
- La forma de uso de la bici eléctrica es muy cómoda, ya que cuenta con un motor eléctrico que ayuda a recorrer distancias de una forma muy sencilla. Con un ligero impulso al arrancar la bici, podrás recorrer, utilizando sus diferentes marchas, cuestas o tramos con grandes pendientes o desniveles.
No lo dudes, si quieres probar cómo es la sensación de conducir una bici eléctrica, qué mejor forma que hacerlo cuando vas a dejar tu coche o moto en Midas para realizar la revisión oficial o cualquier otro tipo de operación de mantenimiento de tu vehículo. Consulta los centros Midas de toda España donde te podremos dar información completa de todo lo que necesitas.