Muchos de vosotros conocéis ya a Óscar Labiaga, nuestro piloto de 45 años que llevaba 27 años sin subirse a una moto y al que hemos ayudado a volver a subirse a las dos ruedas. Para nosotros Óscar significa pasión, compromiso, esfuerzo, perseverancia… Él es un luchador que no ha parado- ni parará- hasta conseguir todos sus sueños. Pero, ¿quién es Óscar Labiaga?

Historia de Óscar Labiaga

En 1992 su vida dio un vuelco de 360º cuando sufrió un accidente de tráfico en el que perdió una pierna. Sin embargo, su pasión por las motos nunca quedó en un segundo plano, sino que a través de su profesión –mecánico- sigue trabajando para adaptar motos para personas con movilidad reducida.

Ese fatal día se truncaron los sueños de Óscar, pero hoy ya nos ha demostrado que no tiene miedo y que si se quiere, se puede.

Historia de superación

Uno de los objetivos de nuestro piloto, era participar en la carrera de motos Racer Explosion, celebrada en Madrid el pasado 23 de junio. A través de nuestro patrocinio, Óscar tuvo la oportunidad de correr junto a otros motoristas y volver a disfrutar de la velocidad y las dos ruedas.

Para cumplir este reto, desde Midas hemos ayudado a Óscar a adaptar su Honda CBR600 – desarrollando un sistema de cambios manual que le permitió pilotar en dos tandas de 20 minutos cada una. Además, nuestros colegas de Continental le ofrecieron los neumáticos ContiSportAttack3, uno de los neumáticos de referencia para los amantes de la conducción deportiva y que ha permitido ver a Óscar correr sobre las dos ruedas. Según él, la adherencia de los neumáticos le ayudó a concentrarse, algo vital para él durante la carrera.

Con estas acciones, en Midas queremos demostrar nuestro apoyo a deportistas y a otras personas ligadas al mundo del motor que comparten una pasión con nosotros: el amor por las motos.

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01