Todo el mundo celebró el pasado 20 de marzo el Día Internacional de la Felicidad. Un día festivo en el que pudimos recordar aquellos momentos de nuestra vida en los que hemos sido más felices y tenemos los mejores recuerdos que hemos compartido con los que nos rodean y queremos.

El coche es nuestro medio de transporte pero si te paras a pensar, seguro que has vivido innumerables momentos idílicos en tu coche. ¿Los recuerdas?  Como parte de la celebración del Día Internacional de la Felicidad queremos festejarlo contigo con el top 5 de momentos felices que has vivido con el coche o puedes llegar a vivir:

¡Novato, pero feliz!

Es ese momento único en la vida de todos los que consiguen sacarse el carnet de conducir; el momento en el que instalas el dispositivo L de novel en la parte trasera del coche. Aunque en ese instante sabes no eres un experto en la conducción, tienes miedo al incorporarte a las carreteras y dudas de cómo aparcar correctamente, no importa. La sensación en la que sientes que ya eres autónomo y tienes mayor libertad con tu coche, es un sentimiento de felicidad absoluta.

 

Momentos felices en el coche

El camino a tu boda en coche

Los preparativos, los nervios y la incertidumbre que sientes los minutos previos a dar uno de los pasos más importante de tu vida, los puedes vivir en el coche, de camino a tu boda. Tanto si eres el novio como la novia, esos minutos previos a casarte los recordarás siempre junto a tu familia como momentos muy especiales e irrepetibles que no volverás a vivir en tu vida. De la misma forma, tras tu enlace, el coche es donde compartirás con tu marido o mujer las exaltación, alegría y felicidad máxima por el acontecimiento que acabáis de celebrar.

Bebé a bordo

Otro de los momentos más felices que podrás experimentar en el coche es el primer viaje que harás con tu hijo recién nacido del hospital a tu hogar. Todo el cuidado, amor, ternura no serán suficientes para proteger a tu bebé recién nacido. En estos momentos las medidas de seguridad, la precaución en la carretera y el tipo de conducción, suave y con marchas bajas, será la mejor opción para acunar al pequeño de pocos días mientras conduces.

Primeros viajes juntos

¿Recuerdas el primer viaje largo que hiciste con tu pareja? Pasar varias horas en la carretera supone un momento feliz e idílico que puedes disfrutar con tu pareja en esos primeros viajes que hagáis de vacaciones o de escapadas de fin de semana. Las largas conversaciones, confesiones, las risas incontenidas y las canciones tatareadas formarán parte de algunos de los momentos felices que viviréis juntos por primera vez mientras conducís con el coche. Si se trata de viajes de varias horas, hasta los silencios dejarán de convertirse en momentos ‘incómodos’ para pasar a disfrutar de vuestras miradas y de preciosos paisajes en la carretera.

 

Parejas en el coche

Atascos felices

¿Felicidad y atascos son compatibles? Sí, cuando no ves que llegan tus anheladas vacaciones y ¡por fin llegan! En las operaciones ‘salida’ de días festivos o de verano en España es muy probable que sufras grandes atascos en las carreteras pero las ganas de llegar y disfrutar de tu destino harán que sea un momento muy feliz que puedas vivir en el interior del coche. La ilusión, la preparación del viaje y el deseo de disfrutar de los días de vacaciones te crearán un estado anímico de felicidad y alegría que ningún atasco podrá quitarte.

¿ Y tú qué momentos felices has vivido en el coche? Cuéntanos tus anécdotas, experiencias o aquellos ratitos que diariamente vives con gran felicidad mientras conduces. Vive cada minuto del día y sé feliz en cualquier momento, también mientras conduces.

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01