¡Oh no! ¿Dónde están las llaves del coche? ¡L as he buscado por todas partes!” Sin darnos cuenta, nuestro cuerpo entra en pánico: “¿y ahora qué hago?, ¡necesito el coche!” Pues… respira, tranquilízate y sigue leyendo este post. ¡En Midas te damos la solución!

He perdido las llaves del coche y no tengo copia

Si, por desgracia, has perdido las llaves del coche y no tienes copia- siendo esta una de las peores situaciones- lo primero que tendrás que hacer es ponerte en contacto con la firma de tu coche. Esto parece fácil, pero debes saber que, dependiendo de la marca de tu coche, te puede salir muy caro.

Además de la parte monetaria, tienes que realizar varios “papeles” para conseguir la copia de llaves, por lo que desde Midas te recomendamos tener siempre – y siempre es siempre- una copia de la documentación de tu coche en casa, ¿por qué? Muy sencillo, la firma de tu coche, antes de darte la nueva llave debe saber que eres el propietario del vehículo por lo que te pedirá tu DNI y el número de bastidor del coche, y si no puedes acceder al coche y no tienes una copia de la documentación, esta tarea será mucho más complicada.

Tengo copia de las llaves del coche

Si por el contrario, tienes una copia de las llaves del coche ¡respira! Será mucho más fácil poder acceder a tu vehículo. Lo primero que te recordamos es la importancia de tener siempre una copia de las llaves, si has comprado un coche de segunda mano y solo te han dado un juego, corre a hacer la copia y déjala bien guardada en tu casa y- como no- ¡en un sitio que te acuerdes!

Ahora bien, aquí viene lo complicado, si has perdido las llaves de tu coche cerca de tu casa podrás ir a por tu juego de llaves de repuesto, pero si no puedes ir a tu casa a por la copia –ya sea porque estás de viaje, fuera de tu ciudad, o simplemente porque no tienes tiempo- debes llamar a tu seguro para que se encargue de conseguir las llaves y traértelas (aunque debes saber que no todos los seguros disponen de esta opción). Si eres de los que tiene un seguro un poco ajustado y no dispones de este servicio solo te queda la opción de llamar a la grúa para remolcar tu coche hasta donde necesites.

Ya ves que tener la copia de las llaves del coche te puede ahorrar algunos disgustos, sobre todo si tu coche tiene una llave eléctrica –que son aún más difíciles de duplicar- por lo que estamos seguros, que después de haber leído este post irás corriendo a hacer un duplicado o, si ya lo tienes, lo guardaras en un sitio seguro.

Además, te recordamos la importancia de tener tu coche a punto y en Midas puedes realizar el mantenimiento de tu coche con los mejores profesionales. ¡Pide cita ya!

**********************************

MetaDescription: “¡Oh no! ¿Dónde están las llaves del coche? ¡L as he buscado por todas partes!” Sin darnos cuenta, nuestro cuerpo entra en pánico: “¿y ahora qué hago?, ¡necesito el coche!” Pues… respira, tranquilízate y sigue leyendo este post. ¡En Midas te damos la solución!

MetaTitle: He perdido las llaves del coche ¿Qué opciones tengo?

MetaKeywords:

Title: He perdido las llaves del coche: qué hacer cuándo tengo copia y qué hacer cuando no tengo copia.

ID: perdida-llaves-coche

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01