Los nuevos modelos de coche cuentan con un mayor número de prestaciones de serie y utilidades, con el objetivo de hacer la conducción más fácil y cómoda para el conductor. Además de las características externas de los vehículos que solemos elegir a la hora de adquirir un nuevo vehículo, tenemos que tener en cuenta qué extras nos ofrece el coche en su interior. Estos elementos nos ayudarán diariamente a tener mayores comodidades cuando nos encontremos circulando en la carretera.

Presta mucha atención a las utilidades del interior de tu coche y adáptalas a tu estilo de vida y forma de conducción al volante.

¿Eres fumador@?

Si eres fumador, el dispositivo de cenicero para el coche es un elemento indispensable para asegurar la mejor conservación y limpieza del vehículo. Si sueles fumar cuando conduces, fíjate si el coche que elijas cuenta con un espacio adaptado para acumular las cenizas. Desde MyPitStop, te aconsejamos que incrementes tu atención al volante cuando fumes en carretera, ya que aunque en España no está prohibido el tabaco al volante, sí puede provocar  distracciones al volante y accidentes viales. 

Bebidas para viajes

En los viajes y desplazamientos largos en carretera es recomendable mantener una buena hidratación para asegurar que el conductor se encuentre en las mejores condiciones al volante. Aunque es aconsejable parar cada 2 horas en trayectos largos, como pueden ser las vacaciones estivales, conviene tener siempre en el coche alguna botella de agua o bebida refrescante de gas que nos mantenga despiertos y atentos a la vía de circulación. Es por eso, que serán de gran utilidad aquellos espacios y recovecos del coche que te permitan colocar grandes botellas de agua o latas de bebida. En meses de sofocante calor, agradecerás especialmente tener este accesorio. Además, dependiendo del modelo del coche, este espacio para bebidas podrá estar ubicado en la guantera o lateral del vehículo.

Espacios del coche

 

Gafas de sol, siempre a mano

Otro de los objetos que más solemos utilizar en el coche y que necesitamos proteger correctamente, son las gafas de sol o lentes de vista para conducir. Con el objetivo de evitar reflejos de luz y sol en la carretera, es esencial que las gafas de sol estén siempre a mano para hacer uso de ellas cuando lo necesitemos. Un estudio realizado en Estados Unidos  por la empresa Johnson Controls sobre los artículos que más utilizan los conductores, destaca que el estuche de las gafas y el smartphone lideran la lista top ten de los objetos más valorados dentro del coche. Normalmente, los parasoles o guanteras del coche suelen tener un hueco para guardarlas correctamente y acceder a ellas fácilmente.

Las marcas de coche son conscientes de que el consumidor demanda utilidades y espacios instalados en el interior del coche que permitan una conducción más fácil y cómoda, adaptándola a los nuevos estilos de vida de los jóvenes conductores. Y tú, ¿qué elementos internos crees que son indispensables dentro de tu coche?

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01