Tras las aperturas de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, la red Midas llega al medio centenar de centros en la Comunidad de Madrid. Estas inauguraciones suponen la octava y novena, respectivamente, en lo que va de año.

El centro de Alcobendas ocupa una gran superficie, de más de 600 metros cuadrados, y se sitúa en la avenida Valdelaparra, número 45 del municipio. Además de los servicios habituales de Midas, como el diagnóstico gratuito, LA Revisión Oficial o el cambio de neumáticos, este centro da servicio de reparación integral también a motocicletas.

Por su parte, el taller situado en San Sebastián de los Reyes cuenta con una superficie de 342 metros cuadrados. Se encuentra en la avenida de los Pirineos, número 9.

Con esta inauguración número 50, Midas refuerza su posición de liderazgo en Madrid y se acerca además a su objetivo anual de 11 aperturas en 2015. En la actualidad, la red cuenta con 144 centros, 123 de los cuales están gestionados en régimen de franquicia.

**********************************

MetaDescription: La red de talleres de Midas ha alcanzado los 144 centros con las aperturas de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

MetaTitle: Aperturas de talleres Midas en Madrid

MetaKeywords: talleres Midas en madrid

Title: Aperturas de talleres Midas en Madrid

ID: midas-alcanza-los-50-centros-en-madrid

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01