Durante las últimas semanas, estamos viviendo el ansiado momento de desescalada, debido al confinamiento que hemos tenido que realizar en nuestras casas por la pandemia del COVID-19. Las medidas tomadas por parte del Gobierno han permitido controlar el aumento de casos en nuestro país, por eso, ahora que se empieza a retomar la actividad, es totalmente imprescindible que sigamos siendo precavidos sobre todo a la hora de utilizar nuestro coche para desplazarnos.

Por ello, desde Midas hemos querido recopilar las ventajas de higienizar nuestro coche con la tecnología de oxígeno ionizado y así mantener el interior del vehículo libre de virus. ¡Atento a las ventajas!

Evita utilizar productos como lejía y amoniaco

Lo primero que debemos tener en cuenta es evitar los productos de limpieza altamente químicos como la lejía y el amoniaco, ya que podría perjudicar el interior del vehículo, además de ser tóxico para el ser humano. Como alternativa a esto recomendamos desinfectar con tecnologías profesionales como nuestro sistema AirCare. Y, ¿en qué consiste?

Simplemente introducimos una máquina en el interior del coche para hacer recircular el aire por la máquina, hasta 5 veces, donde es sometido a un campo eléctrico que genera lo que llamamos “aire energizado” que elimina hongos, bacterias y virus, como el coronavirus, sin utilizar ningún químico y, en consecuencia, sin dañar ningún componente del vehículo.

Desinfectar los elementos del coche

Como bien sabéis, limpiar el coche no solo significa volante, cambio de marchas y ventanillas, sino que en estos momentos el aire que se respira y los conductos de ventilación también pueden esconder bacterias. Por esa razón es fundamental realizar la higienización profesional con sistemas como oxígeno ionizado para conseguir una limpieza profunda de todos los elementos y un coche completamente libre de virus.

Protege a tu familia y el medio ambiente

Si se viaja con personas de grupos vulnerables, como mayores o niños, es imprescindible realizar una desinfección del vehículo completa, y de la mano de profesionales, con las máximas garantías de seguridad.

La limpieza con sistemas de oxígeno ionizado como AirCare, al contrario que otras tecnologías como el ozono, es inocua con el medio ambiente y la salud, ya que se basa en la generación de aire energizado sometido a un campo eléctrico con el que se destruye molecularmente los microorganismos y olores de origen orgánico, sin generar residuos químicos y, por lo tanto, sin producir daños en el medio ambiente y las personas. Además, el oxígeno ionizado es completamente inoloro, a diferencia del ozono que produce un olor molesto al olfato de las personas.

Ahorro de tiempo y evitar aglomeraciones

El proceso de desinfección con oxígeno ionizado se realiza en solo 20 minutos. Además, podemos tener el coche a vuestra disposición tan pronto como hayamos terminado la higienización, sin necesidad de ventilar el vehículo. Esto supone un ahorro de tiempo para los usuarios y evitar aglomeraciones o estar en el taller más tiempo del necesario.

Cuida tu bolsillo

La tecnología de oxígeno ionizado, es una de las alternativas de higienización con uno de los precios más asequibles del mercado. Además, hemos puesto en marcha una promoción de “Forfait de higienizaciones” podrás comprar 3 limpiezas de AirCare y conseguir una cuarta de regalo. Con ello, haciendo una limpieza cada dos meses, como aconsejan los expertos, el vehículo estaría libre de bacterias y virus hasta final de año.

Por último, como sabéis, desde Midas hemos querido sacar el máximo partido a nuestro sistema AirCare y durante toda la pandemia hemos ayudado a los colectivos de riesgo ofreciéndoles este servicio sin coste. Ahora, no nos queremos olvidar de ellos y, por eso, sanitarios y fuerzas del orden podrán seguir disfrutando del este servicio de higienización AirCare sin coste alguno en sus talleres y disfrutar de sus coches particulares libres se virus.

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01