El aumento de nuevos casos de coronavirus en España, y en gran parte de Europa, además de las restricciones a la movilidad, como los toques de queda o cierres perimetrales, han hecho que muchas personas hayan cambiado sus rutinas diarias, dejando el coche o moto aparcado en el garaje y olvidando la importancia del mantenimiento de este tipo de vehículos. En Midas queremos subrayar la importancia de no descuidar la revisión de estos vehículos y mostraros cómo hemos adaptado los servicios para garantizar la seguridad de los conductores y de los empleados en nuestros centros.
La seguridad e higiene por encima de todo
Es fundamental mantener todas las medidas de seguridad, por eso, todos los profesionales de nuestra red de talleres están equipados con sistemas de protección individual como guantes, mascarillas y gel, los cuales están siempre a disposición de los clientes que acudan a nuestros centros con cita previa. Los talleres, se desinfectan a diario. Además, cuentan también con fundas protectoras para el interior del coche, así como para la palanca de cambios, volante, etc. Además, se realiza un control exhaustivo para asegurarse de que solo hay una persona dentro del coche a reparar y se limpia adecuadamente el interior de cada coche y las herramientas, antes de que el técnico pueda entrar en él.
Desinfección completa del coche
Con el fin de que los vehículos no se conviertan en un foco de contagios, contamos con la tecnología AirCare by AirLife para higienizar y desinfectar el interior del habitáculo del coche. Se trata de un proceso de oxígeno ionizado que consigue eliminar la contaminación ambiental del interior del vehículo en un 99,9%, así como la superficial en un 95%, purificando el interior del vehículo y sus conductos, para destruir los virus (incluido el coronavirus), microorganismos, bacterias, hongos y olores de origen orgánico. El coste del servicio, que se realiza en solo 20 minutos, es de 20 euros para todos los coches que llegan al taller para realizar cualquier servicio. Además, los vehículos de cortesía también son higienizados a través de esta tecnología.
Visitas al taller cortas y rápidas
Con el objetivo de ofrecer facilidades a los conductores, nuestros talleres permanecen abiertos para ofrecer todos los servicios esenciales para los vehículos. Por eso, para poder evitar desplazamientos y ayudar con las gestiones al conductor, hemos reforzado el servicio de recogida y entrega de vehículos a domicilio, la gestión de autorizaciones para el desplazamiento al taller y, además, ha potenciado el uso de la web oficial para la solicitud de cita previa online, que permita organizar la agenda de los centros, y evitar el exceso de personas en su interior, ya que solo se permite la presencia de un solo cliente en recepción. En este sentido, la gestión del servicio online a través de la web, también permite a los usuarios la posibilidad de solicitar sus presupuestos y facturas, así como efectuar el pago del servicio para que la visita al taller sea lo más corta y rápida posible. Los usuarios también pueden recibir los diagnósticos del estado del vehículo por email junto con fotografías del mismo y en el propio taller se promueve el pago con tarjeta o móvil.
Mantener el coche a punto, aunque esté parado
Durante la alerta sanitaria por coronavirus, nuestros coches permanecen parados más tiempo de lo habitual y, por esa razón, son muchos los que descuidan su mantenimiento. En este sentido, queremos alertar de la importancia de las revisiones periódicas, sobre todo por la seguridad de los conductores. Por eso, ofrecemos a todos los clientes que acudan al taller servicios como la Revisión Oficial Midas, exactamente igual que el concesionario, pero hasta un 40% más barata; además de un servicio Pre-ITV, para todos aquellos que tengan la ITV pendiente y no quieran encontrarse sorpresas durante la inspección y evitar tener volver a una segunda vez. Además, desde Midas nos adaptamos a la situación económica actual que muchos conductores están viviendo y ofrecemos diferentes opciones de financiación para que puedan adaptar su presupuesto y, sobre todo, no descuidar el mantenimiento de sus vehículos y cuidar de su seguridad y de los suyos. Además, en línea con lo anterior, en Midas tenemos a disposición de los conductores un diagnóstico gratuito de seguridad donde revisamos más de 30 puntos del vehículo para asegurarles que circularán sin percances.
Si estás pensando en revisar o dar mantenimiento a tu coche o moto, no dudes en acercarte a Midas, donde nuestros expertos te ayudarán y asesorarán para ayudarte a poner a punto tu vehículo. ¡Te esperamos!