La familia y el coche es un tándem perfecto con el que la mayoría de españoles hemos convivido muchos años durante nuestra infancia y adolescencia. Hemos compartido momentos felices, situaciones divertidas, largos viajes y enfados de todo tipo.

Desde MyPitStop y como homenaje en el Día Internacional de las Familias, que se celebrará el 15 de mayo en todo el mundo, os recordamos aquellas situaciones que seguro has vivido en el coche junto a los tuyos, al menos, una vez en tu vida.

Paradas, paradas y más paradas.- Los periodos de descanso que necesita cada miembro de la familia en viajes largos pueden variar mucho ¿Recuerdas a tu abuela queriendo parar cada hora para estirar las piernas? ¿Y tu herman@ pequeño que tenía pipí nada más subirse al coche?  Esos episodios que ahora recordarás con cariño y alegría, seguro que en aquella época constituían algunos de los momentos más incómodos y ‘peñazos’ de tu infancia. ¡Tú sólo querías llegar lo antes posible a tu destino y pasarlo bien!

Discusiones interminables– la permanente lucha de piloto y copiloto es algo que nunca dejará de existir entre familias. Si tu padre conducía y tu madre indicaba la ruta o al revés, alguno de los dos tenía la culpa de que tuvierais que recorrer 50 kilómetros de más porque os habíais pasado la salida de la carretera comarcal que os llevaba a vuestro destino. La discusión entre los padres acababa de comenzar y podía durar horas y horas… ¿lo recuerdas?

familias

Música clásica e informativos radiofónicos – de igual forma, los gustos musicales no son del agrado de todos los miembros de tu familia ¿verdad? En aquellos viajes de tu adolescencia, sin duda, uno de tus recuerdos será el de tener que tragarte durante horas desde composiciones de música clásica (que era lo más relajante para tus padres) hasta curiosos magacines e informativos de radio que no te gustaban nada en absoluto. Lo bueno es que con la llegada de los walkman en los años 80 lograbas evadirte un poco de estos especiales gustos musicales de tus padres y disfrutar con Madonna o Bon Jovi.

Tus hermanos, los pesados – Y si tu familia es numerosa, habrás sufrido a tus hermanos pequeños o mayores a los que has querido matar en algún momento de los viajes familiares en coche. Que si tu hermano quería bajar la ventana, que si otro tenía calor, que uno quería dormir y te aplastaba en la parte trasera del coche contra la puerta….etc ¡El trayecto se convertía en un suplicio para todos! Aunque no nos cabe duda de que ahora desearías volver a esa época para disfrutar tanto como cuando eras un niño.

¡Familias y viajes en coche! Qué buena y explosiva combinación y qué estupendos momentos nos ha dado a todos una época en la que la ilusión de todos los miembros de la familia por llegar al destino era lo único que importaba. ¿Y tú que anécdotas o situaciones divertidas has pasado con tu familia en el coche? Cuéntanoslas!

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01