Concentraciones moteras en abril

¿Te encanta asistir a las grandes concentraciones moteras que se celebran en España? Hoy te dejamos un listado con las fechas y lugares de algunas concentraciones moteras que se celebran durante este mes. Así que toma nota y ¡reserva las fechas!

43 Volta a Mallorca Internacional en Moto 2019

Si estás en Mallorca el próximo 13 y 14 de abril no te puedes perder la “43 Volta a Mallorca Internacional en Moto 2019”.  La Volta a Mallorca reúne a más de 6000 motos, siendo uno de los eventos de Mototurismo y más alta participación y repercusión mediática. El recorrido es de alrededor de 260 kms y pasa por la sierra de Tramontana (patrimonio de la humanidad), por las bahías de Pollensa y Alcudia acabando en el centro de la isla.

IV Garage Rules – Alicante

La cuarta edición del Moto Club Garage Rules tendrá lugar en la localidad de La Nucia, Alicante, los próximos 19 y 20 de abril. Esta concentración divulga todas las facetas de la custom culture donde habrá artistas y amantes del motor que podrán disfrutar de stands, música, food trucks y mucho más.

Ruta Mototurística Sierra Sur – Jaén

El próximo 27 de abril, tendrá lugar la magnífica ruta por el corazón de la Sierra Sur de Jaén. Tienes la opción de hacer la ruta modo on/off road y modo off road, además, ¡tendrás regalo de bienvenida y desayuno!

Zombie Chopper Fest – Teruel

Tendrá lugar en Alcañíz los días 27 y 28 de abril, donde se podrá disfrutar de concursos de choppers, rutas, música, food truck y mucho más.

Bassella Trail Camp 2019 – Lleida

Si eres un apasionado de las rutas en moto este encuentro multimarca es perfecto para ti. Durante los días 27 y 28 de abril podrás elegir entre 9 rutas on road, 9 rutas off road y 9 rutas mixtas, dependiendo de tus habilidades y ganas de disfrutar, también podrás escoger si realizar la ruta solo o en grupo.

En Midas nos preocupa la seguridad de los motoristas, por lo que os dejamos unos consejos, a través de nuestra Guía del Motorista, imprescindibles para poder ir a estas magníficas concentraciones con mucha más seguridad.

 

**********************************

MetaDescription: En Midas te decimos dónde y cuándo son las mejores concentraciones moteras esta primavera. ¡Visita el blog!

MetaTitle: Concentraciones moteras durante la primavera

MetaKeywords:

Title:  Concentraciones moteras de abril

ID: concentraciones-moteras-primavera

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01