Un desgaste de los neumáticos por el calor del verano, el aire acondicionado estropeado, los amortiguadores con un mal funcionamiento… El coche sufre mucho en estos meses y nos podemos encontrar con el inconveniente de tener que dejarlo en el taller y vernos obligados a prescindir del coche.

Tanto si es por cuestiones de avería como si es por la realización de la revisión, abandonar el coche puede suponer un enorme trastorno. El debate generado sobre si un coche de sustitución es un capricho o una necesidad se resuelve poniendo en valor la comodidad que puede ofrecer contar con un coche, aunque sea por unas horas, para poder continuar la rutina.

Muchos usuarios reconocen que retrasan la reparación o la revisión por no quedarse sin su automóvil, ya que lo necesitan para sus desplazamientos diarios. Es por esto que algunos talleres como Midas ofrecen la posibilidad de contar con un coche de sustitución durante el tiempo que dura la operación contratada en el taller. En el caso de esta compañía de mantenimiento, permiten además al conductor contribuir a la movilidad sostenible disfrutando de un coche híbrido de forma que se reduce la contaminación de la ciudad mientras se realizan actividades diarias y los expertos del taller se encargan de tu coche.

Esta iniciativa, además, es una forma de poder demostrarte la buena tecnología y la potente innovación con la que cuentan estos nuevos sistemas de motor. Puedes acercarte por tu taller más cercano o reservar la cita previa online para continuar con tu rutina mientras dejas tu coche en las mejores manos. ¿Quién dijo que esto del coche de sustitución era un capricho innecesario?

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01