Compartir momentos especiales con otras personas, como puede ser un viaje en coche, es una ocasión estupenda para disfrutar con los que más quieres. Por el Día del Beso que celebramos el 13 de abril, te aconsejamos los destinos top para llevar a cabo con amigos, familia o pareja.

Cualquier ser querido se merece un beso tuyo; ¿qué mejor forma que celebrar el Día del Beso con una escapada en la carretera?

Costa Brava

Cataluña y su oferta costera es una de las más apetecibles para cualquier persona, sobre todo los que viajan en pareja  y quieren disfrutar de increíbles paisajes y playas. Para ellos, la Costa Brava ofrece diferente tipos de turismo como es el de sol y playa; algunas de esos destinos de arena y mar son la mejor excusa para coger el coche y escaparse de la locura de la ciudad.

También, en Cataluña podrás encontrar turismo de diversión, con numerosos bares, entretenimientos culturales y de ocio, con los que podrán hacer nuevos amigos o conocer interesantes personas.

La mejor forma para que puedas recorrer diariamente nuevas zonas, es el coche, con el que podrás descubrir playas asombrosas. Recuerda hacer LA Revisión Oficial del coche antes de emprender un viaje largo de este tipo y cuenta siempre con algún tipo de GPS o sistema conectado para el coche ¡Te ayudará a no perderte y llegar a tu destino de una forma cómoda y segura!

Bilbao

Otra de las opciones que te recomendamos si vas con amigos o familia es Bilbao, donde podrás realizar un turismo más urbano, cultural y gastronómico. La ciudad vasca es el destino preferido, a nivel nacional, de madrileños y catalanes, aunque cuenta con gran demanda turística internacional, procedente de Francia, Reino Unido, Alemania e Italia.

El turismo urbano de Bilbao te ofrece disfrutar al máximo de su vida nocturna; no te olvides de ir de pintxos y el popular poteo, tradicionales vascas con las que seguro disfrutarás con tu acompañante.

¡Ah! Y no olvides dejar unas horas para adentrarte en el Museo Guggenheim. Experimenta la sensación de dejarte llevar por el arte puro entre las paredes de este museo internacional

**********************************

MetaDescription: Por el Día del Beso que celebramos el 13 de abril, te aconsejamos los destinos top para llevar a cabo con amigos, familia o pareja.

MetaTitle:  Te contamos los mejores destinos para compartir el Día del Beso

Title:  Te contamos los mejores destinos para compartir el Día del Beso

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01