Ha llegado el mes más frío del año y muchos deciden dejar la ciudad para buscar puntos más calentitos. Si estás en este plan, te dejamos dos rutas para hacer en coche o moto que te harán olvidarte de las temperaturas más bajas del año, y te brindarán algunos de los paisajes más bonitos de España esta temporada.

Ruta por la zona costera de la Costa del Sol

Recorriendo puntos como Torrox Costa, Nerja y Rincón de la Victoria, es un paseo que se puede hacer en cualquier vehículo, muy cómodo y no muy largo, ideal para familias.

Comienza en la autovía desde Ciudad Jardín con rumbo a Nerja, pasando al lado de Málaga. Justo antes de llegar a Torrox, saldrás de la autovía para ver el Faro de Torrox, uno de los puntos donde se aprecian vistas espectaculares de la costa. Continúa en dirección a Nerja y detente para ver el Cristo del Mar y la Roca de la Virgen al borde del mar. Sigue en la misma dirección hasta llegar a las Ruinas de la Torrecilla, que tiene tres siglos.

Luego verás el Barco de Chanquete y las Cuevas de Nerja. También encontrarás en el camino el Acueducto del Águila, la Fábrica de San Joaquín y el Rincón de la Victoria, que es el punto para comer y descansar. Para finalizar, toma el rumbo a Málaga y deja que el atardecer te cautive.

Ruta alicantina por La montaña

30 kilómetros de carretera unen la comarca de La Montaña, conformada por los parques de la Sierra de Mariola y el Carrascar de la Font Roja. Esta ruta comprende partes de Valencia y Alicante, y destaca porque en algunas partes se pueden encontrar pruebas de presencia humana desde la prehistoria.

Colorida y llena de naturaleza tiene miradores, chiringuitos y puntos para hacer picnic o ir a comer que te encantarán.

Anímate a visitar alguno de estos destinos y olvidarte del calor. Recuerda, antes de embarcarte en esta o cualquier otra aventura, revisar el estado de tu vehículo, que tu documentación esté al día y conducir con mucha precaución para evitar cualquier tipo de inconveniente o accidente.

**********************************

MetaDescription: Midas ofrece dos opciones de rutas para huir del frío de la ciudad durante el mes de febrero sin salir de España.

MetaTitle:  Rutas españolas para huir del frío en febrero

MetaKeywords:

Title:  Rutas en España para huir del frío

ID: rutas-paseo-frío

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01