Como cada año, el primer domingo de mayo celebramos el Día de la Madre, una celebración que disfrutamos de forma muy especial con la persona que nos dio la vida. Porque madre solo hay una, huye de los regalos típicos que las hacemos en estas fechas y comparte con ella un momento especial que nunca olvidará. Si quieres ser el mejor hijo apunta estos cinco detalles para ellas en su día especial del año.

Coge el coche y prepara el mejor regalo que tu madre puede esperar

Día de shopping: Si habitualmente no tenéis tiempo de pasar una tarde junt@s compartiendo confidencias, compras y paseos por la ciudad, una tarde de shopping con tu madre es un planazo y si además puedes regalarle algo que le guste, mejor que mejor. Preparad el coche y conducid juntos hasta alguna zona comercial en la que tu madre disfrute especialmente. Desde la Milla de Oro de grandes ciudades como Madrid para disfrutar de espectaculares escaparates de grandes firmas de moda como Chanel, Dior o Louis Vuitton, hasta zonas comerciales más económicas como  Las Rozas Village donde podréis llegar en coche y aprovechar descuentos y promociones. Es, sin duda, una jornada divertida, lúdica y sobre todo, diferente para compartir madre e hijo por el Día de la Madre.

dia de la madre shopping

Listas de canciones: Seguro que tu madre es de las que disfrutan conduciendo con su música favorita, cantando a voz en grito y relajándose con las melodías que más le gustan. Un buen regalo es que tú mism@ crees y grabes una lista de reproducción musical con la música que sabes que le vuelve loca. O también con temas de canciones que los artistas crearon para homenajear a las madres. Otro buen regalo musical para que ella misma elija la música que más le apetece escuchar en el coche según su estado de ánimo es Spotify Premium; ¡hazle una cuenta Premium y a disfrutar de la música al volante!

Escapadas con el coche: ¿Y qué tal una relajante y tranquila escapada con tu madre a un lugar turístico y gastronómico? Disfruta del viaje en coche para hablar con ella, poneros al día de vuestro día a día y compartir junt@s un destino agradable. Una de las opciones que os recomendamos es algún punto que esté a pocos kilómetros de vuestra ciudad. Si te encuentras en Madrid, Aranjuez, cerca de la capital con acceso desde la A-42, puede ser un destino estupendo para compartir en familia. Aranjuez es patrimonio cultural y tenéis multitud de actividades turísticas para realizar junt@s. Podéis empezar visitando el Palacio Real, daros un paseo por el Jardín del Príncipe y acabar comiendo en uno de los restaurantes que ofrece la numerosa oferta gastronómica de Aranjuez.

Respira salud: Hoy en día el medio ambiente y la preocupación por rodearnos de un buen y saludable entorno es básico en nuestra vida, y en concreto en el interior del coche. La limpieza en el interior del habitáculo es algo que seguro preocupa a tu madre. Un buen regalo para este día puede ser un pack diferente de ambientadores para el coche con sus olores preferidos para que pueda elegir. Hay multitud de diseños que a tu madre le encantarán. Seguro que es la primera preocupada por el ambiente que respiráis en familia dentro del coche. Además, si quieres sorprenderla con un original regalo, acércate con ella a uno de los talleres Midas y pide el servicio Air Care. En tan solo 20 minutos y a través de sistema que purifica e higieniza el aire del interior del vehículo, mediante un moderno sistema generador de oxígeno ionizado, tendréis el automóvil libre de impurezas, bacterias y malos olores.

¿Tú ya has pensado en qué regalar a tu madre este año? Coge nuestros consejos y cuéntanos cómo has disfrutado de este especial día en familia.

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01