Desde hace varias semanas, los españoles y gran parte del mundo se encuentran confinados en sus casas debido a la pandemia del COVID-19. Recientemente se ha dado a conocer la noticia de la vuelta al trabajo de los profesionales de servicios esenciales, que en muchos casos, utilizarán su coche particular de forma individual para llegar a sus puestos de trabajo.

Por esa razón, como venimos haciendo desde el inicio de esta pandemia, en Midas hemos querido ayudar y hemos puesto en marcha nuevos servicios extraordinarios para hacer frente a los diferentes problemas con los que se pueden encontrar los clientes que necesiten utilizar su vehículo para desplazamientos indispensables a sus puestos de trabajo.

SOS Baterías

Con el objetivo de poder atajar estos contratiempos, en Midas hemos puesto en marcha el servicio SOS Baterías. Con él, evitaremos que los clientes que se queden sin batería durante estos días, y necesiten el coche para ir a trabajar o para hacerse con recursos de primera necesidad, no tengan que recurrir a los medios de transporte más transitados como el metro o autobús, ya que podrán llamar a nuestro servicio de urgencia y solucionar el fallo técnico de la mano de uno de nuestros mecánicos, quién irá a su casa y cambiará la batería por una nueva.

Este servicio, exclusivo para Madrid, estará disponible para todos nuestros clientes, así como para sanitarios y fuerzas del orden para quienes el coste del servicio de desplazamiento será gratuito en cualquier caso.

¿Cómo solicitarlo?

Si eres uno de nuestros clientes o perteneces al sector sanitario y fuerzas del orden y necesitas este servicio, deberás ponerte en contacto con nuestros servicios de Urgencias

Técnicas a través del correo electrónico asistenciatecnica@midas.es (24 horas), o en el teléfono 648 076 704 (de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas).

Además, este teléfono también estará disponible para todos los clientes que residan en el resto de la geografía española y presenten algún tipo de problema con su batería. En este sentido, ofreceremos una solución a través de alguno de nuestros centros Midas lo antes posible.

Higienización del vehículo mediante el sistema AirCare

Sin olvidarnos de la importancia de higienizar el coche y para garantizar, tanto la salud del cliente como de nuestro mecánico, también se realizará una higienización y desinfección de los vehículos a través de nuestro sistema AirCare.

¿Qué es AiCare?

Nuestro sistema AirCare se basa en un sistema generador de oxígeno ionizado que limpia el aire del interior del coche en tan solo 20 minutos y reduce hasta un 99% las diferentes colonias de gérmenes patógenos, virus y bacterias, incluido el coronavirus. Además, se trata de un proceso totalmente inocuo para las personas y el medio ambiente. ¡Por lo que te dejará el coche libre de virus!

Sabiendo esto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tu coche se queda sin batería debido al parón del confinamiento.

 

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01