El nuevo establecimiento de Midas ubicado en el municipio madrileño de Villaviciosa de Odón cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados.

La compañía Midas continúa con su plan de expansión comercial por toda España con esta nueva apertura que representa la número 51 en la Comunidad de Madrid. En concreto, el nuevo taller de Midas se encuentra situado en el municipio de Villaviciosa de Odón y dará servicio a vecinos de localidades colindantes como Brunete, Navalcarnero, Alcorcón o Boadilla del Monte, entre otros.

El nuevo establecimiento Midas de Villaviciosa de Odón, con una superficie de 200 metros cuadrados, ofrecerá todos los servicios y productos de Midas para el mantenimiento integral del vehículos en neumáticos, frenos, aceite, correas de distribución, baterías, climatización, embragues, transmisiones, amortiguadores, escobillas, escapes y mucho más. Además, el nuevo centro contará con un novedoso corner destinado al mantenimiento, reparación y cuidado de las motos. De esta forma, Midas apuesta en el 2016 por desarrollar esta línea de negocio con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a los conductores de motocicletas.

**********************************

MetaDescription: Abre sus puertas el nuevo taller Midas de Villaviciosa de Odón. Es el centro de mantenimiento de coches y motos número 51 de Midas en la Comunidad de Madrid.

MetaTitle: Nuevo centro Midas Villaviciosa de Odón

MetaKeywords:midas villaviciosa

Title: Nuevo centro Midas Villaviciosa de Odón

ID:se-inaugura-nuevo-centro-midas-villaviciosa-odon

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01