La compañía de mantenimiento integral del automóvil Midas experimenta un incremento destacado y cierra un año más con un saldo positivo en aperturas (12 en total en 2015) y un aumento del 5% de tráfico en los centros. Midas ha presentado los resultados del ejercicio fiscal durante su XXI Convención anual en Lisboa.

Durante los días de convención en la ciudad lusa, la compañía ha concretado su intención de basar su crecimiento de este año en diferentes pilares estratégicos. Se dará un protagonismo especial al servicio estrella de Midas, LA Revisión Oficial, que desde que se lanzara en 2010 ha contabilizado más de 200.000 revisiones en España.

Además, Midas apostará por el desarrollo y ampliación de su modelo de negocio, dando más importancia a su servicio de motos, localizado en corners que funcionan a pleno rendimiento en algunos de los centros Midas. La innovación en productos y servicios será otra de las señas diferenciales de la compañía, cuyo objetivo es tener la plena satisfacción de los clientes y ampliar el negocio para sus franquiciados.

*****************************************

ID:midas-ejercicio-fiscal-2015-crecimiento-ventas-4-7

Title:Midas cierra ejercicio fiscal 2015 con un crecimiento en ventas del 4,7%

MetadDescription: Midas cierra un año más con un saldo positivo en aperturas (12 en total en 2015) y un aumento del 5% de tráfico en los centros.

MetaTitle: Mida crece en ventas

MetaKeywords: midas

Title: Midas crece en ventas

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01