Son muchas las razones para dejar tu vehículo en el taller: mantenimiento, revisión, ajuste, previsión y reparación, entre otras. Pero no queremos que este momento suponga un dolor de cabeza. Porque te entendemos, te dejamos una serie de opciones y recomendaciones a tener en cuenta cuando vayas a visitar el taller.

Apuesta por la prevención

Realizar mantenimientos cada vez que regresas de viaje, al alcanzar una cantidad de kilómetros recorrida o simplemente cumplir con revisar tu vehículo evitará que debas dejarlo en el taller por un período largo. Entiende también que en cualquier momento puede dañarse alguna pieza, pero la prevención y cuidado pueden hacer de esta situación una mucho más llevadera.

¿Cómo escoger el taller?

Es posible que nos cause más dolor de cabeza escoger el taller que dejar el coche. Ten en cuenta recomendaciones, certificados de los mecánicos, piezas para recambios y equipos que utilizan, las garantías que ofrece el centro y los permisos legales con los que cuenta. Con nuestro servicio online de cita previa, podrás elegir centro y evitar colas. Además, en muchos de nuestros establecimientos ofrecemos la opción de llevar tu coche a pasar la ITV.

¿No te apetece ir? Recogemos tu coche en tu domicilio

Si te da pereza llevar tu coche al taller o no tienes tiempo, puedes dejarlo en manos de los profesionales. En Midas ofrecemos la posibilidad de recoger el coche en tu domicilio para llevarlo al taller y te lo llevamos a casa cuando esté listo. Y aprovecha el tiempo para estar con los tuyos. ¡Más fácil imposible!

¿Qué hacer cuando la reparación tardará varios días?

No todo el mundo tiene un coche de repuesto en casa para estas situaciones, por lo que al momento de enfrentarnos a estar varios días sin vehículo nuestra rutina se puede afectar notablemente. ¿Te revelamos un secreto? En Midas te ofrecemos un coche de sustitución para que tus días no se vean afectados, no notarás que tu coche está en el taller.

 

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01