La moto es uno de los transportes que más está creciendo en número de matriculaciones, sobre todo en grandes urbes como Madrid y Barcelona.

En las ciudades y frente a los automóviles, las motocicletas y ciclomotores ganan un mayor peso y número de adeptos, dadas sus numerosas ventajas. La facilidad de circulación y menor emisión de gases contaminantes son algunas de las razones más poderosas para decantarse por el uso de la moto.

Conoce otros beneficios de estos vehículos de dos ruedas:

Aparca fácilmente:

Si uno de tus mayores quebraderos de cabeza es aparcar tu vehículo por grandes ciudades, al usar una moto ese problema se solventará. Además de que contarás con muchas más zonas libres habilitadas para aparcar tu vehículo de dos ruedas, te ahorrarás el pago del estacionamiento regulado que hay en gran parte de las zonas urbanas de España.

Rapidez en los desplazamientos

Aunque debes circular con precaución y responsabilidad siempre, los desplazamientos en motos serán más ligeros y rápidos que en coche. Evita el tráfico a hora punta y conduce de forma tranquila y regular. Para asegurarte de que el resto de conductores, sobre todo coches, observan una posible parada o frenada brusca tuya en las vías, opta por utilizar un dispositivo conectado a tu casco de moto. Uno de ellos es Cosmo Connected, con el que podrás avisar al resto de conductores, a través de un sistema luminoso adaptado en tu casco, si realizas una frenada o sufres una caída o accidente vial.

Menor contaminación:

Conocerás que las grandes restricciones al tráfico que se están imponiendo en grandes ciudades se deben a los altos índices de contaminación que están alertando y poniendo en peligro el medio ambiente. Las motos tienen menores niveles de CO2, por lo que contaminan mucho menos y por tanto, no perjudican tanto al planeta.

Mantenimiento económico:

La revisión de los elementos de seguridad de la moto es mucho más económica que la de un automóvil. Aunque debes asegurarte de que tu moto está a punto, las revisiones deben ser periódicas. Regula el nivel de aceite y asegúrate de vigilar el sistema de transmisión, el estado de la batería, los frenos o la presión de los neumáticos para garantizar que tu moto está siempre en perfecto estado.

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01