Este año 2020 nos ha dejado muchas enseñanzas que nunca olvidaremos y que serán muy útiles en los años venideros. Desde Midas queremos desearos a todos un 2021 lleno proyectos y nuevos horizontes sobre los que construir. Queremos que lo hagas a nuestro lado.

En Midas llevamos tiempo trabajando en un cambio de estrategia basada en la digitalización y movilidad sostenible que, ahora más que nunca, queremos reforzar y hacer realidad para continuar con nuestra misión de cuidar a los conductores y sus coches más que nunca, pero también conseguir entre todos una red de talleres fuerte, atractiva, competitiva y rentable que os ayude a generar negocio en estos tiempos de incertidumbre que estamos viviendo.

Los planes de Midas para 2021

Hemos presentado recientemente un ambicioso plan de expansión, nunca antes afrontado por la compañía hasta la fecha. Con esta estrategia, pretendemos dar un salto de escala en el perímetro de red y alcanzar los 240 centros en el año 2023, basándonos en la digitalización y la movilidad sostenible. Esta sólida propuesta se asienta también en tres modelos diferenciados: conversión de talleres de coche o moto, apertura de nuevos talleres y talleres autorizados.

Esta expansión seguirá teniendo como pilares fundamentales la transformación digital y la movilidad sostenible, una base que hemos establecido en 2020 con la apertura de Midas City y con la apuesta por la digitalización del sector a través de una nueva web orientada a dar respuesta a todas las demandas digitales y necesidades del vehículo que ha visto sus frutos durante la crisis sanitaria. Se trata de una clara apuesta por la omnicanalidad y la experiencia de usuario mejorada, el ADN diferenciador de la compañía, y nuestra misión de “cuidar de cada conductor de forma sostenible” a través de la proximidad, la audacia y la exigencia.

Es un reto y un orgullo poder afrontar un plan de expansión tan exigente y ambiciosos todos juntos, con el objetivo de seguir siendo un referente dentro del sector y superar esta “nueva normalidad” de la mejor manera.

Muchas gracias por vuestro apoyo y cuidémonos como nunca.

Os deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo a todos.

Vicente Pascual, director de Expansión Midas en España

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01