En Midas, continuamos apostando por dar visibilidad al papel de la mujer en ámbitos tradicionalmente masculinos como el motociclismo profesional y los talleres, a través de la renovación del patrocinio personal de Ana Carrasco, piloto de motociclismo del equipo Kawasaki Provec. El mundo del motor, se encuentra todavía copado por hombres, por este motivo, creemos más que necesaria la colaboración, con una de las grandes promesas del motociclismo español y la primera mujer en ganar el campeonato del mundo de motociclismo en la modalidad WorldSPP300.
Ana Carrasco, embajadora de Midas
La piloto murciana, volverá a lucir el logo de Midas en su mono, como patrocinadores oficiales de Ana Carrasco. La imagen corporativa de Midas la acompañará en todas las competiciones del Mundial de Supersport 300 de la temporada 2021. Un campeonato que afronta con gran motivación, después de que la piloto se haya recuperado de una lesión en la espalda que se produjo en septiembre en un test en Estoril que le impidió completar la temporada 2020.
Imagen de #EllasConducen
Ana Carrasco será también la protagonista de diferentes campañas de Midas, tanto en soportes offline como online, entre las que se encuentra la iniciativa solidaria #EllasConducen, que surge con el objetivo de acabar con los estereotipos de género asociados a la conducción y de apoyar a mujeres en riesgo de exclusión social a sacarse el carnet de conducir con el apoyo de la Dirección General de Tráfico y Ayuda en Acción.
“Ganar el campeonato del mundo de WSSP300 cambió mi vida para siempre y me convertí para muchas mujeres en la prueba de que se pueden hacer realidad sus sueños. En la parrilla, soy un piloto como cualquier otro, sin distinción de género. Tener el apoyo de Midas durante una temporada más es una clara apuesta por el deporte femenino y, sobre todo, por visibilizar el papel de la mujer y romper estereotipos asociados a este sector”, afirma Ana Carrasco, piloto de motociclismo. “Además, como embajadora de la campaña solidaria #EllasConducen de Midas quiero demostrar a todas las mujeres que pueden conseguir lo que se propongan sin importar cuantas barreras se encuentren en su camino”.
Por otra parte, Patricia Suárez, directora de marketing de Midas España, destaca que “estamos muy contentos de anunciar la renovación de nuestra alianza con Ana Carrasco. Esta sponsorización, que comenzó en la temporada 2019, ha hecho que podamos vivir desde dentro el emocionante mundo del deporte de competición mientras damos visibilidad al papel de la mujer en ámbitos tradicionalmente masculinos como el motociclismo profesional. Desde Midas queremos seguir apostando firmemente por el deporte femenino, donde Ana Carrasco ya es una voz reconocida, y por seguir concienciando sobre la seguridad vial del motorista y conductor de coches”.
Continuamos apostando por el motociclismo español
Midas continúa así con su apuesta por el sector de las motos en nuestro país que ya inició hace dos temporadas con el patrocinio del piloto de MotoGP, Maverick Viñales. Estas acciones se enmarcan dentro de su estrategia de promover iniciativas que sirvan para concienciar y transmitir valores positivos a la sociedad, además de seguir afianzando sus servicios de mantenimiento de automóvil.