En España y en casi todo el mundo, en estos momentos se está viviendo una situación muy difícil debido a la pandemia del coronavirus. Todos hemos tenido que cambiar nuestra forma de vivir, nuestro día a día y, sobre todo, apoyarnos los unos a los otros para poder vencer el virus.

Las empresas españolas están arrimando el hombro más que nunca para tratar de superar cuanto antes la crisis del coronavirus. Hoy queremos contaros las iniciativas que hemos llevado a cabo desde Midas con el objetivo de afrontar esta crisis y cuidar a cada uno de nuestros clientes y personas que se encuentran en esta situación. ¡No pierdas detalle!

Cierre temporal de nuestros talleres

Pocos días después del anuncio del estado de alarma establecido por parte del Gobierno en nuestro país, en Midas decidimos cerrar de forma temporal todos nuestros centros propios y recomendar a nuestros franquiciados que hiciesen lo mismo con el fin preservar la salud de nuestros clientes y nuestro personal.

Servicio de emergencia

Tras el cierre temporal de nuestra red de talleres, Midas ha puesto a disposición de los colectivos de riesgo que exponen su salud cada día (sanitarios, abastecimiento de alimentos, personal que cuida personas mayores, taxistas, policías…) un nuevo servicio de emergencia a través de un teléfono (648 076 704) y un email de contacto (asistencia@midas.es) a través del cual pudiesen solucionar las posibles averías de sus vehículos con consultas o incluso a través de una intervención física a puerta cerrada.

Coches de cortesía

Debido a que muchos profesionales tienen que desplazarse a sus puestos de trabajo durante la crisis, en Midas hemos puesto a la disposición de estas personas nuestros coches de cortesía de manera gratuita. Con el objetivo de preservar la salud de todos, estos vehículos, totalmente higienizados, permitirán a los profesionales de la salud, del orden y trabajadores de sectores relacionados con productos de primera necesidad ir a sus puestos de trabajo sin que tener que hacer uso de transporte público como el metro o el autobús.

Cesión de máquinas AirCare

Uno de los problemas más difíciles de atajar del virus es su rápida propagación. Desde el primer momento, la higiene ha sido uno de los puntos más importantes para hacerle frente. Por eso, desde Midas y con la colaboración de AirLife ofrecimos nuestro servicio de higienización con oxígeno ionizado AirCare, que reduce hasta un 99% las diferentes colonias de gérmenes patógenos, incluido el coronavirus, a varios sectores imprescindibles.

A día de hoy nuestras máquinas ya han higienizado más de 4.000 coches de diferentes asociaciones o empresas o individuales como la Federación Profesional del Taxi de Madrid, Cabify, FreeNow, Policía Nacional y local, Guardia Civil y Mossos d’Escuadra, sanitarios que necesiten su vehículo propio para desplazarse o servicios de teleAsistencia.

En este punto no podemos olvidarnos de nuestros franquiciados, quienes nos han ayudado a romper fronteras y ayudar en la mayoría de comunidades españolas como Madrid, Cataluña, Castilla y León o Galicia. ¡Gracias!

SOS Baterías

Con el objetivo de poder atajar los contratiempos que puede suponer que la batería del coche nos deje tirados después de muchos días parado, en Midas hemos puesto en marcha el servicio SOS Baterías. Con él, evitaremos que los clientes que se queden sin batería durante estos días, y necesiten el coche para ir a trabajar o para hacerse con recursos de primera necesidad, no tengan que recurrir a los medios de transporte más transitados como el metro o autobús, ya que podrán llamar a nuestro servicio de urgencia y solucionar el fallo técnico de la mano de uno de nuestros mecánicos, quién irá a su casa y cambiará la batería por una nueva.

Este servicio, exclusivo para Madrid, estará disponible para todos nuestros clientes, así como para sanitarios y fuerzas del orden para quienes el coste del servicio de desplazamiento será gratuito en cualquier caso.

Fundas plásticas para ambulancias

Las ambulancias durante estos días también han tenido un gran trabajo por delante debido al número de personas que han tenido que ser trasladadas de sus casas a los hospitales, sobre todo en la comunidad de Madrid.

Por eso, después de escuchar la petición de los sanitarios, desde Midas hemos cedido 1.250 fundas de plástico, que utilizamos en nuestros talleres para proteger la tapicería en las reparaciones, a los Servicios Técnicos de Urgencias con el objetivo de proteger los asientos de estos vehículos de las partículas que contienen el virus. De esta forma, los técnicos de emergencia han podido proteger los habitáculos de su medio de transporte cada vez que han tenido que trasladar a los enfermos.

Queremos recordar que es momento de estar unidos. Intentar ayudar cada uno con sus recursos, de manera que finalmente consigamos vencer el virus. Todos sois héroes, todos estamos dando lo mejor que tenemos. Todos queremos conseguirlo.

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