Revisar todos los componentes del coche y la mecánica del mismo es una de las tareas que anualmente todos los conductores deben tener prevista. ¿Pero sabemos por qué hay que llevar a cabo el mantenimiento de seguridad y revisión de los automóviles?
¿Qué consecuencias podría tener un mal cuidado de nuestros vehículos? En Midas te detallamos cuáles son las claves del mantenimiento de los vehículos, según los intervalos marcados por el fabricante:

– Si no realizas un mantenimiento anual de tu coche, puede provocar un aumento del consumo de combustible ¿Quieres gastar más dinero a lo largo del año?

– No comprometerte con el cuidado de tu coche provocará que tú seas uno de los causantes de un aumento de la emisión de gases contaminantes en tu ciudad. Se responsable y consciente. La sostenibilidad del medio ambiente es cosa de todos, y más aún de los conductores de vehículos.

– Reducirás considerablemente tu nivel de confort y estilo de vida al volante, ya que un buen cuidado de tu vehículo reducirá las averías que pueden causarse y por ende, una mejor conservación de tu coche.

– De la misma forma, si no te preocupas por la salud de tu compañero de viaje más fiel, provocarás que se acorte la vida del motor. Recuerda que un buen estado del motor es vital para la conducción diaria.

– Además, no te olvides los filtros, los cuales debes cambiar también dentro del plan de mantenimiento integral de las especificaciones concretas de tu coche. Te resumimos cuáles son los fundamentales beneficios del cambio de filtros:

– Mayor vida útil del motor
– Protege el sistema de inyección
– Ahorro de combustible
– Menos probabilidad de averías

¿Aún tienes dudas de por qué es fundamental un buen plan de mantenimiento del coche? Acércate a cualquier centro Midas y consulta todas las operaciones y presupuestos, sin compromiso. No dejes escapar la promoción para coches de más de 10 años, ¡te esperamos!

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01