Llega el Día del Padre y ¿te ha pillado el toro? Tu padre, ese miembro de la familia que siempre te ayuda a revisar tu coche, comprueba el estado del motor y tus ruedas para que conduzcas con seguridad… ¿cómo no le vas a regalar nada este año? No lo dudes y ten un detalle con él porque padre no hay más que uno. Y qué mejor forma que regalarle algún accesorio o complemento de última generación para su coche.

Te damos algunos consejos de obsequios para el automóvil:

Guía de carreteras de España

¿Quién no recuerda a su padre consultando una guía de carreteras de España en el coche? Si quieres sorprenderle con un regalo muy útil, cómprale una guía completa sobre rutas y carreteras. En este tipo de manuales, como la Guía Repsol, tendrá acceso a todas las vías de la península ibérica, así como datos de interés sobre alojamientos, restaurantes, vías de servicio y numerosos puntos de información muy útiles cuando vas de viaje.

Triángulo de señalización/chalecos

Seguramente tu padre contará ya con los dispositivos de señalización obligatorios en caso de accidente o parada en la carretera como son los triángulos de señalización o chalecos reflectantes, pero conviene contar con un kit más para un segundo coche, cambio de los mismos o en caso de pérdida o mal estado. Si tu padre no sabe cómo deben ponerse correctamente los triángulos en la carretera, pincha aquí y os enseñaremos a los dos como hacerlo.

Manos libres para el coche

Actualmente los coches que se lanzan al mercado, en su mayoría, cuentan con un sistema blueetooth incorporado para poder hablar por el teléfono móvil con todas las garantías de seguridad. Si el coche de tu padre no cuenta con este sistema, el mejor regalo que podías hacerle por el Día del Padre es un sistema manos libres para el coche y un cargador para el móvil ¡Ya no tendrá excusa para cogerte el teléfono cuando esté conduciendo!

Tapacubos

¿Quieres tener un detallazo con tu padre? Si le regalas unos tapacubos para los neumáticos del coche, quedarás como el mejor hij@ del mundo. Eso sí, te recomendamos que consultes antes con él los modelos que hay disponibles porque los gustos pueden ser muy variados. Y si ya quieres ser un hij@ super espléndido, regálale un protector de llantas para que presuma de coche. ¡Le encantará el regalo!

Protectores para el maletero

Si en casa tenéis un miembro más de la familia, una mascota que os acompaña en vuestros desplazamientos en coche, ten en cuenta que el maletero donde va tu mejor amigo puede sufrir y dañarse poco a poco. Si es uno de vuestros casos, ¿por qué no le regalas a tu padre por su día especial un protector para el maletero o red separadora de perros? Es un buenísimo y original regalo que no se esperará y que sobre todo, le ayudará a mantener su coche en las mejores condiciones.

Servicio AIR CARE

El exterior del coche así como el interior es igual de importante para mantener el vehículo de tu padre como a él le gusta. Si es de los que disfrutan llevando a la familia de viaje con un coche limpio, sin humos e impoluto, lo mejor es que le sorprendas con el servicio Air Care. El sistema de ventilación de un automóvil, tanto en calefacción como aire acondicionado, acumula una gran cantidad de contaminantes orgánicos, bacterias, virus y hongos, además de olores desagradables producidos por el tabaco, mascotas, suciedad impregnada en los zapatos y restos de comida. Air Care permite purificar e higienizar el aire del interior del vehículo, mediante un moderno sistema generador de oxígeno ionizado. ¡No lo dudes!

No te costará mucho tener un detalle diferente con tu padre por su día especial. Recuerda estos consejos para quedar como el mejor hij@ del mundo con un regalo que no se espere y agradécele así todo lo que hace por ti durante el año. Ah se nos olvida, y ¿por qué no acabar el Día del Padre con un viajecito para estrenar el complemento del coche que le has regalado? ¡Disfrutad del trayecto!

**********************************

MetaDescription: Los mejores regalos para el coche en el Día del Padre

MetaTitle: Regalos para el coche en el Día del Padre

MetaKeywords: Regalos Día del Padre

Title:  Regalos para el coche en el Día del Padre

ID: regalos-coche-dia-padre

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01