Todos los vehículos pueden ser mejorados y modernizados independientemente de la marca, el modelo y los elementos que traigan de serie.

Actualmente el mercado ofrece múltiples opciones y accesorios para el coche que aumenten la funcionalidad, el rendimiento y el confort del coche en su conjunto. En muchas ocasiones, cambiar pequeños detalles e incluir determinados dispositivos puede marcar una gran diferencia e incluso puede ayudarnos a superar alguna situación complicada.

  1. Retrovisores

Poner un retrovisor que se ajuste a las necesidades del conductor es, sin duda, una gran idea. Uno de los accesorios personalizados para diferentes tipos de conductor pueden ser los retrovisores auxiliares de tamaños reducidos, panorámicos, planos, con ventosas e incluso espejos de observación que se colocan en el asiento de los niños para evitar girar la cabeza durante la conducción.

  1. Apoyabrazos

Otro de los accesorios baratos que puedes adquirir para el coche con los apoyabrazos para instalar en los diferentes asientos del vehículo, teniendo en cuenta la marca. Esto aumentará la comodidad a la hora de viajar, sobre todo en los trayectos largos.

accesorios coche

  1. Almohadillas adherentes

Nunca está de más contar con una almohadilla adherente en la superficie del salpicadero. ¿Cuántas veces has intentado colocar algo en el salpicadero y se ha escurrido por el movimiento del coche? Un objeto tan barato y sencillo hace posible la colocación de llaves, dinero, tickets o teléfonos.

  1. Cortinas y parasoles

Estos accesorios se colocan en el interior del vehículo para ganar intimidad y resguardarlo de altas temperaturas si se encuentra estacionado a pleno sol. Pueden colocarse en la parte trasera, delantera o en los cristales laterales.

  1. Soportes para dispositivos

La colocación de soportes para GPS, móviles, manómetros o PDA favorecerán la seguridad y el confort durante la conducción.

  1. Spray para inflar los neumáticos

Uno de los accesorios para el automóvil que nunca viene mal llevar a mano es un spray para inflar los neumáticos, ya que nos puede ayudar en caso de que estos tengan una presión demasiado baja. Es una solución rápida que favorece la seguridad, pero el producto ha de estar homologado y siempre debe aplicarse teniendo en cuenta el manómetro.

  1. Antirrobo

Se trata de un accesorio del coche muy importante si queremos conservar nuestro vehículo intacto o simplemente conservarlo. Puedes adquirir dispositivos antirrobo que se enganchan al volante, al pedal del embrague o a ambos.

  1. Derivabrisas para las ventanillas

Los derivabrisas para las ventanillas del coche, también denominados deflectores de viento, son otro tipo de accesorios ideales para épocas específicas del año.  Permiten abrir las ventanillas sin que entre la lluvia ni el viento y, en algunas ocasiones, pueden llegar a sustituir el uso del aire acondicionado. Actualmente existen derivabrisas para casi todos los modelos de coche y su colocación no entraña ninguna dificultad.

  1. Aparatos multimedia

Con el desarrollo de la tecnología durante los últimos años, ya es posible instalar en muchos modelos de coches aparatos multimedia que pueden resultar muy útiles durante la conducción y que mejorarán esta experiencia con total seguridad. Hablamos de navegadores, radares, manos libres, radio CD con varias funcionalidades, cámaras marcha atrás, pantallas para ubicar en el techo e incluso en los reposacabezas.

  1. Crema anti-lluvia

Se trata de un producto que aporta comodidad y seguridad en la conducción, ya que repele tanto el agua de la lluvia como el hielo aportando visibilidad en condiciones meteorológicas adversas.

Si quieres conocer más accesorios para tu coche consulta aquí la web de Midas, profesionales del mantenimiento integral del automóvil.

**********************************

MetaDescription: Accesorios para renovar el coche

MetaTitle: Los 10 mejores accesorios para renovar el coche

MetaKeywords: Accesorios para el coche

Title: Los 10 mejores accesorios para renovar el coche

ID: mejores-accesorios-coche

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01