¿Todavía no tienes planes para este verano? Combinar sol, playa, buena música y el mejor ambiente con tus amigos es posible en los festivales de música punteros y más importantes de España durante la temporada estival.

Desde Midas te proponemos que recorras algunas de estas citas musicales con tu coche y tus amigos. Revisa los elementos de seguridad del vehículo, llena el depósito, carga el coche con los mejores looks festivaleros y ¡a disfrutar del verano más divertido!

 

BBK Live

La ciudad de Bilbao se convierte durante unos días en el centro de la música folk y pop-rock para los auténticos festivaleros.  Las fechas de celebración del BBK son el 12, 13 y 14 de julio, días en los que podrás disfrutar de grupos como Gorillaz, The xx, Florence & The Machine, The Chemical Brothers, Childish Gambino, Alt-j, David Byrne, Noel Gallagher’sHigh Flying Birds, Mount Kimbie, James, Jungle, Young Fathers, My Bloody Valentine, King Gizzard & The Lizard Wizard, Bad Sounds y eMe.

Si necesitas poner a punto tu coche antes de emprender el viaje, en centros especializados de Midas te ayudamos a que ningún contratiempo te arruine tu asistencia al festival. Echa un vistazo a los limpiaparabrisas del coche, ya que en el norte de España, y en concreto Bilbao, pueden producirse algunas precipitaciones o tormentas de verano.

Arenal Sound

Este festival de música indie y pop-rock se caracteriza por reunir a gente muy joven que pasa unos días de diversión combinando la playa de Burriana (Castellón) con los ritmos comerciales más punteros. Desde el 21 de julio al 5 de agosto, grupos internacionales como Crystal Fighters, Bad Bunny, Dimitri Vegas & Like Mike o artistas del panorama nacional como Taburete, La Casa Azul o Dorian, disfrutarán junto al público. Las entradas ya están agotadas pero consulta los sorteos de abonos que algunas marcas patrocinadores están llevando a cabo en las redes sociales.

Recuerda que, vayas en coche o en moto, hay que revisar bien el motor y mantenimiento general del coche, como es el estado de los neumáticos, aceite y filtro, estado de los frenos o el buen nivel del líquido refrigerante.

¡Enjoy el verano de ruta por los festivales de música!

 

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01