¿Viaje de amigos? ¿En pareja? ¿En familia? ¿Solo? ¿Con tu mascota? No importa cómo viajes. Tú encárgate de tener tu coche a punto, estar descansado y con la maleta preparada , que nosotros te ponemos banda sonora.

Aquí van las playlist de Midas con diez canciones para todos los gustos:
Tu música al volante según tu forma de ser

Para marchosos: Lo tuyo son los viernes por la noche, coges el coche para irte de fin de semana con tus amigos y pasártelo bien. Solo con pensarlo, sonríes y además, eres de los que canta como un loco al volante.

En tu playlist de viaje no pueden faltar grandes clásicos o los temas más novedosos. Para ti estos 10 temazos: Dancing Queen de Abba, Happy de Farrel Williams, It´s my life de Bon Jovi, Human de The Killers, Don´t stop me now de Queen, La vida es un carnaval de Celia Cruz, A quién le importa de Alaska, Livin´la vida loca de Ricky Martin, Caminando por la vida de Melendi y Waka waka de Shakira.

 

 

Para nostálgicos: Lo tuyo al volante es pura nostalgia, es subirte al coche y ponerte música que conecte con tus emociones más profundas. ¡Perfecto! Te traemos los temas más sensibleros para que te desahogues a gusto, ahí van:

Se fue de Laura Pausini, Hello de Adele, Love is a losing game de Amy Winehouse, Whit or Whithout you de U2, Candle in the Wind de Elton John, Amores de barra de Ella Baila Sola, Sin miedo a nada de Alex Ubago, Yesterday de The Beatles, I will always love you de Whitney Houston y My heart will go on de Celine Dion.

 

Para ochenteros: Tú tienes claro que esa década sacó a relucir lo mejor de ti, y además, aunque pasen los años, es música que no pasa de moda. Vas al volante dando esos golpes de cabeza tan característicos de tu generación, así que también tenemos para ti los exitazos de los 80:

La chica de ayer de Nacha Pop, Devuélveme a mi chica de Hombres G, Kokomo de Beach Boys, Déjame de Los Secretos, Hijo de la Luna de Mecano, Total Eclipse of the Heart de Bonnie Tyler, Heaven de Bryan Adams, Escuela de calor de Radio Futura, No dudaría de Antonio Flores y I drove all knight de Cyndi Lauper.

Para folclóricos: A ti las grandes voces de siempre te ponen los pelos de punta y para conducir necesitas escuchar a los artistas que, en tu opinión, han llevado a España a la cumbre musical universal.

¡También tenemos canciones para ti! Las cosas del querer de Lola Flores, Mi carro de Manolo Escobar, Mi gran noche de Rafael, Baila Morena de Julio Iglesias, Me gustas mucho de Rocío Dúrcal, Fumando espero de Sara Montiel, El toro y la luna de Los Fabulosos Cadillacs, Estando contigo de Marisol, 12 cascabeles de Joselito y Como una ola de Rocío Jurado.

 

Para papis: Desde que llegaron tus niños es imposible ir en el coche escuchando alguna canción de tu agrado, pero no importa, porque de tanto oír las canciones infantiles ya te las sabes de memoria. Te proponemos un mix para tus hijos y para ti, porque seguro que algunas de estas te suenan: Hola Don Pepito, Al pasar la barca, Pase Misí, El cocherito leré, Dora la Exploradora, La Gran Fiesta de Pocoyó y las de Disney: Bajo el mar (La Sirenita), Suéltalo (Frozen), Hay Ho (Blancanieves) y Hakuna Matata (El Rey León).

 

Ya tienes todas las canciones imprescindibles para que tu viaje en coche sea lo más divertido posible. Y tú, ¿con qué playlist te quedas? ¿Compartes con nosotros la tuya?

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?
          
Copyright © 2019 Midas España |  Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Datos Identificativos   91 806 60 01